219°
EXPIRADO
Adidas: Reloj Fit Smart
Adidas: Reloj Fit Smart
Ropa y accesoriosOfertas y promociones de Adidas

Adidas: Reloj Fit Smart

Diseñada para convertirse en tu entrenador personal, la pulsera miCoach FIT SMART te ofrece una guía visual rápida y sencilla para que sigas entrenando con la motivación y eficiencia necesarias para alcanzar tus objetivos. Incorpora un acelerómetro que monitoriza tu ritmo, zancada y la distancia recorrida. Se sincroniza a través de la aplicación miCoach Train and Run para que puedas marcar tus objetivos semanales y crear tus propios planes de entrenamiento.
  • Sensores: acelerómetro, monitor óptico Mio de ritmo cardíaco
  • Memoria: hasta 10 horas de datos de entrenamiento
  • Fácil sincronización con la aplicación miCoach Train and Run por Bluetooth® 4.0 (Bluetooth® Smart); 4,2 GHz
  • Alimentación: batería de iones de litio de 200 mAh; tiempo de carga de 3 horas
  • Dimensiones: ancho 34 mm; altura 12,17 mm; largo 207 mm
  • Correa de silicona muy suave al tacto

Precio Original: $4500.

Envío gratis.

2 Comentarios

Hay que tener cuidado, la aplicación micoach ya no existe, ahora es parte de Runtastic, hay que ver la compatibilidad del Fit Smart con sus "nuevos dueños", de hecho el último comentario de Valoraciones y Reseñas, dice ..... al momento de querer usarlo me dice que ya no existe la aplicación (Jin07-19 de marzo 2017)

antoramzhace 4 h, 38 m

Hay que tener cuidado, la aplicación micoach ya no existe, ahora es parte …Hay que tener cuidado, la aplicación micoach ya no existe, ahora es parte de Runtastic, hay que ver la compatibilidad del Fit Smart con sus "nuevos dueños", de hecho el último comentario de Valoraciones y Reseñas, dice ..... al momento de querer usarlo me dice que ya no existe la aplicación (Jin07-19 de marzo 2017)


Si se puede conseguir el apk pero ya no te deja registrar, en caso de que ya estés registrado se puede usar sin problemas con la app de adidas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto