Esta oferta ha expirado
AdGuard: Licencia personal para 3 dispositivos valida por 3 meses GRATIS
300° Expirado

AdGuard: Licencia personal para 3 dispositivos valida por 3 meses GRATIS

11
mar 28.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

AdGuard es una línea aplicaciones para los sistemas operativos Windows, Linux, macOS, Android e iOS, que le permite bloquear anuncios, ventanas emergentes, banners y otros elementos no deseados en sitios web. También se puede instalar como una extensión para los navegadores más populares (Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Safari, Microsoft Edge y Yandex).

Para filtrar anuncios, utiliza el bloqueo de URL, el ocultamiento de CSS y el filtrado de HTML. Además de filtrar anuncios, la aplicación protege contra el phishing y sitios web maliciosos. Recibió varios premios de sitios web de tecnología. — WIkipedia

TL;DR

Nuevos usuarios -> auth.adguard.com/reg…020
Usuarios existentes -> auth.adguard.com/log…020

Quedémonos en casa juntos

En estos tiempos difíciles que el mundo está experimentando debido a la pandemia de COVID-19, en AdGuard lo alentamos a que se quede en casa y cuide más de usted y de sus seres queridos.

Lo más probable es que pases mucho tiempo en la Web en estos días, y para que esta experiencia sea un poco mejor, ofrecemos a todos una licencia personal gratuita para 3 dispositivos, válida por 3 meses.

¿Cómo obtengo una clave gratuita de AdGuard?

Recien llegados
Cada nuevo usuario que se registre manualmente en nuestro sitio web y confirme el registro recibirá una clave Personal AdGuard gratuita para 3 dispositivos, válida por 3 meses. Simplemente regístrese aquí y verá la clave gratuita de inmediato en su cuenta personal.

Usuarios registrados de AdGuard
Si ya es usuario de AdGuard, aquí hay un enlace para usted, continúe, inicie sesión allí y obtenga también una clave gratuita agregada a su cuenta personal. Si ya inició sesión, debe cerrar sesión en la cuenta y luego volver a iniciarla.
Puede usarlo usted mismo en un dispositivo nuevo o dárselo a alguien que le importe.

Realmente esperamos que la necesidad de autoaislamiento no esté allí por mucho tiempo.
Pero por ahora, hagamos lo correcto.

Sinceramente,
Equipo AdGuard
Actualizaciones de la comunidad
11 Comentarios
Publicar comentario