Esta oferta ha expirado
Palacio de Hierro: ADAPTADOR DE MINI DISPLAYPORT A DVI
163° Expirado

Palacio de Hierro: ADAPTADOR DE MINI DISPLAYPORT A DVI

3
jun 13.º
Siendo el original de Apple se me hace un muy buen precio aunque es para las Mac's de años anteriores yo en lo personal lo uso mucho y en su tiempo me costó approx $1,000.

Y creo muchos usamos aun MacBook Pro's con displayport.




Adaptador Apple de Mini DisplayPort a DVI; todas las Mac que tienen un Mini DisplayPort te permiten conectar una pantalla o proyector externo usando un adaptador. Puedes usar una pantalla externa como tu espacio de trabajo principal o para extender tu escritorio, o puedes trabajar en modo espejo con un proyector, para ver lo mismo que tu audiencia. Usa el adaptador Mini DisplayPort a DVI para conectar un monitor digital avanzado, como el Apple Cinema Display de 20 o 23 pulgadas, que incluye un conector DVI. Repasa la documentación o verifica con el fabricante de tu pantalla para asegurarte que has escogido el adaptador adecuado.
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
sabes si funciona para una ipad?
Avatar
Borrado63984
abril.garcia14/06/2019 10:10

sabes si funciona para una ipad?


No, ya que el ipad trae conector Dock de 30 pines (muy antiguas), lightning (la mayoría de los equipos) o en su defecto USB-C (nuevas generaciones pro), es decir a ninguna le queda.

Éste adaptador es prácticamente obsoleto, ya que actualmente la tendencia utiliza USB-C y HDMI, así como proyección inalámbrica (en dispositivos móviles).

Editado por "Borrado63984" jun 14.º
Y es precio regular, y hasta un poco mas caro, el que es vga sale arriba de los 500, ahí sí sería un buen precio.
Precio en Amazon
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales