390°
Actualización a Windows 10 gratis para dispositivos con Windows 7 y 8.1 (quizás también ilegales)

Actualización a Windows 10 gratis para dispositivos con Windows 7 y 8.1 (quizás también ilegales)

ComputadorasOfertas y promociones de Microsoft

Actualización a Windows 10 gratis para dispositivos con Windows 7 y 8.1 (quizás también ilegales)

Sr. Promo

Microsoft sorprende pues las personas que tengan una copia de Windows 7, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1 podrán actualizar a Windows 10 completamente gratis si lo hacen durante el primer año de este sistema operativo.

No hay muchos detalles al respecto en la página de Windows pero sí se especifica que una vez actualizado, ese dispositivo recibirá actualizaciones sin costo de por vida. Para ser notificado, deberás registrar tu correo en la página de Windows 10.

Aunque no está confirmado en alguna página de Microsoft, vimos algunas fuentes que mencionan que esto aplicará también para copias piratas (ilegales). Una de estas fuentes es Windows Central, donde citan al vicepresidente de sistemas operativos de Microsoft.

Por supuesto habrá que esperar a que se active para concer cuáles con los equipos que "califican" para el upgrade pero sin duda suena prometedor. El lanzamiento se espera para este verano.

Mejores comentarios

andaba con el pendiente Supermegaman

34 Comentarios

Y mi lap que apenas empieza a mostrar signos de sobrecalentamiento y se apaga. hoy le cambiare la pasta térmica

Yo ya, puse mi correo y se inició sesión, diciendo que en unos meses mandan la información.

Yo ya me inscribí, poniendo mi correo y se me indicó que enviarían información en los próximos meses.

Aha pues de por vida. Si una laptop lo más que dura son Nose unos 4 años para que ni chafie. Pero bueno. Si es gratis!! Yo quiero mi licencia gratisss

andaba con el pendiente Supermegaman

Me registre desde otra pc q no tiene esos sistemas, espero q no haya problema no triago mi lap, y seguro si lo dejo para despues olvidare hacerlo

Sabiendo de la oferta u oportunidad de adquirir el Windows 10, en una compu "vista os" le puse el Windows 8.1 original, lo compré en Telmex en $800 y así estará lista para recibir el Windows 10 original, y no me quedo tan obsoleto, también debo decir que es muy padre el Windows 8.1 por lo nuevo que tiene, como sus apps, y otras funciones buenas, y si no te acostumbras solo ponle en desktop y funciona como los demás Windows anteriores, AUN así esto es lo que viene como lo próximo más común, así es que si nos quedamos con los Windows xp, vista y 7, pues es como estuviéramos condenándonos al pasado, sería como usar mejor los celulares tabiquitos.

Tengo entendido que solo es en china, el 70% son pirata, ojala sea global.

Ya me habia emocionado al pensar que ya estaba la actualizacion disponible, esta noticia salio hace varias semanas o meses.

@kalorino eres un sabio de la informatica, cuentanos más sobre ese software tan extraño.

Creen que mi netbook n150 plus soporte el w10?

se puede registrar mas de un correo?

W10 será gratis aunque tengas pirata!! Ya está anunciado!!

Es excelente, esperndo a que salga !!

Hola Amigos, yo los conozco a todos, por que diario en la mañana, tarde y noche checo esta página y todas las ofertas, y como todos me guio a través de los comentarios de las ofertas, también cada año me hago de teles y a venderlas con los familiares, pero es difícil dejar pasar una oferta, SALUDOS A TODOS, y me siento bienvenido. a propósito soy de Cuernavaca, así es que saludos a mis paisanos guayabos jajajajaja

La compañía ahora ha dado a conocer los requerimientos mínimos de hardware para ejecutar Windows 10. Para empezar, la versión de 32 bits necesitará un mínimo de 16GB de espacio en disco duro y 1GB de memoria RAM, mientras que la de 64 bits requiere de 20GB de espacio en disco y 2GB de RAM, además de soporte para DirectX9. La resolución de pantalla mínima necesaria será de 800x600 pixeles.

Haber si despejo un par de dudas soy MSP, la actualizacion es gratis si o si dentro del primer año, es decir si tienes win 7,8 u 8.1 o wp 8, si deseas puedes actualizar gratis a win10 si lo haces en el primer año de vida de este nuevo sistema operativo (que presumiblemente vera a luz entre julio-septiembre de este año).
Para licencias piratas solo se ha confirmado para china por ser un mercado, como lo comenta otro compañero de aqui, que la mayoria del soft es ilegal se habla del 70%, y no es necesario registrarse en la pagina para tener derecho a la actualizacion solo es un boletin donde te anunciaran cuando estara disponible la actualizacion, y willy si gustas te puedo proporcionar 3 licencias digitales (numero de serie original) para que hagas algun sorteo si gustas en la pagina, una licencia de win 7, una de 8 y otra de 8.1

Yo le eché porras a Windows 8.1, creo que ya me gané una licencia, o no??? lo digo para representar adecuadamente el espíritu de esta comunidad, Jose_GR seguramente le daré buen uso a una de esas licencias, AUN ASI recomiendo las licencias que venden en Telmex, están super baratas, y pueden pasar dos cosas: 1.- Que regalen W10 aun a piratas, y será money tirado, 2.- si no dan W10 a piratas, y quieras conseguir un W10 solo en equipos nuevos o pagando $4000.00 por el sist. ope. yo preferí en este caso pagar, y desde el año pasado ya tengo una PC que era "vista" ahora es W8.1 y todo funciona perfecto, y se ve actual mi centro de trabajo.

No es por ser quisquilloso pero, de que version de win 10 hablamos? supongo la basica , no? nada de ultimate o asi vdd? mejor me espero a que suban por ahi una version TODO EN UNO, pero gracias por la oferta

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto