Esta oferta se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no sea válida.
Chedraui: Acondicionar Elvive en 19.01 y otras cosas más con descuento (con promonovela)
184°

Chedraui: Acondicionar Elvive en 19.01 y otras cosas más con descuento (con promonovela)

$19$80-76%
184°
Chedraui: Acondicionar Elvive en 19.01 y otras cosas más con descuento (con promonovela)
abr 16.º 2021Local
Liquidación en tienda física
Esto es una liquidación. En la GRAN mayoría de los casos, estas liquidaciones NO son locales y existe la posibilidad de encontrarla en otras sucursales y/o ciudades pero depende de varios factores. Leer más.
599568.jpgEstas ofertas las encontré en el Chedraui de Plaza América.

Vino Rosado Belrose $178.01
Loción para el cutis marca LABELLE $18.01
Té Sweet Camomile $19
Pasta dental para niños $7.01
Cepillo dental kitty $13.01
Acondicionador $19.01


PROMONOVELA :
Generalmente encuentro buenas ofertas en este Chedraui pero me ha pasado en diferentes ocasiones que no actualizan sus precios en sistema y siguen marcando el mismo, así que debido a esto me doy a la tarea de tomarle fotos a los precios para que a la hora de la cobrada no salgan con sus cosas.
Hoy no fue la excepción y me sucedió lo mismo, fui al verificador de precios para corroborar que el vino saliera en lo que indicaba la etiqueta, para mi sorpresa marcaba $289, afortunadamente había un chico acomodando vinos y comenté lo que sucedía, él amablemente retiro la etiqueta y me dijo "llévatela, que te respeten el precio" (raro en los empleados pero tuve suerte).
Voy al área de farmacia y me encuentro con las lociones faciales y el shampoo, tomé fotos de las etiquetas y me dispuse a pagar. Ya en la línea de cajas, encontré la pasta y el cepillo, yo ni tengo niños pero uno nunca sabe.
Al pasar los artículos, le entrego la etiqueta y me doy cuenta que como siempre... ¡3 DE LOS ARTÍCULOS PASABAN A SU PRECIO NORMAL! los tés a $80 y los acondicionadores también, le enseñé las fotos y no hubo problema en cambiar el precio de los tés pero con el acondicionador no fue lo mismo; argumentando que tenía más del 70% no podía aplicarlo manualmente y que tendría que llamar a encargado del área, yo contesté que adelante.
Tardaron miiiiil horas, como si el supermercado tuviera el tamaño del aeropuerto, en fin; cuando llegaron, dijeron que se lo llevarían para checar (otro rato mas para esperar pero todo sea por esa oferta). Ya traían la etiqueta donde marcaba el precio de $19.01, la señora de la caja comenzó a ponerse grosera, objetando que tenía que cambiarlo directo en sistema o traer un producto de la misma cantidad. La señorita encargada del área muy amablemente y bajo el stress, llevó un jabón para manos con el mismo costo que el acondicionador. La cajera no le quedó de otra más que marcar el producto y entregarme los acondicionadores.

Y ASÍ FUE COMO SALÍ CON MUY BUENAS PROMOCIONES DEL CHEDRAUI.


*AÚN QUEDAN BASTANTES LOCIONES FACIALES, MUCHOS TÉS, 1 VINO Y 0 ACONDICIONADORES.

599568.jpg
Actualizaciones de la comunidad
3 Comentarios
Publicar comentario