Esta oferta ha expirado
Amazon: Abco Tech - Almohada de elevación de piernas con gel de refrigeración de espuma viscoelástica
214° Expirado

Amazon: Abco Tech - Almohada de elevación de piernas con gel de refrigeración de espuma viscoelástica

$648 Envío gratis GratisOfertas Amazon
214° Expirado
Amazon: Abco Tech - Almohada de elevación de piernas con gel de refrigeración de espuma viscoelástica
feb 8.º 2021Se envía de United States

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Almohada ideal para el descanso de las piernas: logra una alineación óptima de la columna vertebral y el coxis, revive la hinchazón, reduce el edema, mejora la circulación sanguínea y consigue apoyo mientras duermes con la almohada de elevación de piernas Abco.
  • Comodidad redefinida: el generoso cojín de nuestra mejor almohada para descanso de piernas elimina los calambres en las piernas experimentados cuando te despiertas, añade facilidad a tus videojuegos o televisión; garantiza comodidad para las madres mientras alimentan a los recién nacidos, y ayuda a aliviar el síndrome de piernas inquietas, venas varicosas y flebitis. También puedes utilizar esta almohada de pie como almohada para elevar un colchón o almohada.
  • Mejora de la salud general: esta almohada de espuma hipoalérgica es una gran almohada para las piernas para dormir. La cuña triangular proporciona una inclinación suave que mejora la circulación sanguínea elevando los pies por encima del nivel del corazón, reduce el dolor de espalda y dolor de piernas, y pone el insomnio a descansar.
  • Material de alta calidad: fabricado con un material de espuma de alta densidad, la almohada ortopédica para piernas no se derrumba bajo tu peso corporal. Además, nuestra almohada de apoyo para piernas firme y transpirable tiene una capa de gel adicional que se mantiene fresca. Medidas de la almohada: 24 x 21 x 8 pulgadas.
  • Brillantemente versátil: se puede utilizar en múltiples posiciones. Úsalo como reposamuñecas, o cámbialo y úsalo como cojín de respaldo o colócalo en tu regazo y úsalo como un mini escritorio para tu portátil o tablet.
Actualizaciones de la comunidad
10 Comentarios
Publicar comentario