Lamentablemente esta oferta caducó el 12 febrero 2023.
525°
89
Publicado el 9 febrero 2023

AliExpress: 70mai Dash Cam Pro Plus A500S mai + Cámara trasera LEER DESCRIPCIÓN.

$1,739$2,262-23%
Gratis desde China · Ofertas AliExpress
Avatar de PaquitoElPug
Compartido por PaquitoElPug
Miembro desde 2019
32
1,202

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Después de ir al Juzgado Cívico el día de ayer, por que el don que me choco no traía seguro ni como pagar y cambio su versión a como ocurrieron los hechos y pase todo el día discutiendo y en el juzgado, me dispuse a ver cámaras para carro (Dash Cam) y después de cifras exorbitantes y otras no tanto pero de dudosa procedencia, encontré esta ofertilla en AliExpress.

Lo primero que van a hacer es irse a la página oficial de 70Mai en la misma app, siganla y les dará un cupón por hacerlo.
3958499641675921744.jpgSeguido de eso irán a seleccionar la cámara de su preferencia, yo seleccione la 4ta opción que es la 70mai A500S+Hardwire Kit+Rear Cam RC06 por que me agrado la idea de tener cámara trasera. (No pedí tarjeta de memoria por que eh visto mejores descuentos aqui).
10335000301675921705.jpgEnseguida seleccionan todos los cupones posibles por canjear de la página.
7459054801675921724.jpgCuando vayan a pagar, les dará este precio:
4629953771675921681.jpgDespués de proceder al pago, seleccionen la opción de pagar con Mercado pago y agreguen el cupón de FEBREROMP para que les haga la promoción del 10%, en total la cámara les quedará en 1,739.37 pesos y con CitiBanamex pueden diferir a 3 MSI.
3542992201675921935.jpg

Espero les sirva, banda.
AliExpress Más detalles en AliExpress
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

89 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de adrian.moyeda
    Muy buena cámara, compre la versión 4K y como bien dicen, es muy fácil de instalar
    Aunque recomiendo comprar uno de estos adaptadores si la quieren tener conectada siempre
    9173098-9Yfnj.jpg
    Avatar de RicardoGmzR
    9176291-eCGm2.jpg

    Yo tengo la A800S con la cámara trasera y el HW Kit, ahí les va no tienen que conectar ni cortar absolutamente nada, yo compre 2 adaptadores para instalar 2 fusibles en 1 de esos de Autozone, investigue un poco sobre los fusibles de mi coche (Mazda 3 2018) y conecte el cableado a los fusibles del cenicero y el estéreo, el coche ha estado hasta 1 semana parado y no descarga la batería (Solo graba cuando hay algún movimiento del coche)
  2. Avatar de Emi
    experiencia triste y personal, yo tengo dashcam desde por ahi del 2010, en el 2014 me pegaron por alacance, el chiste es que el tipo del otro carro pertenecia a una aociasion de abogados de derechos "humanos" resulta y resalta que con todo y video (con audio) el juez civico le dio la razon a el, porque en el video se escucha el percance, lo marca la dashcam y unos 10 segundos despues se me intento dar a la fuga, por lo cual le tuve que cerrar el paso para evitar que se fugara, segun el juez civico el choque ocurrio cuando yo le corte el paso, cuando claramente se escucha antes el golpe y mi voz diciendo que se queria dar a la fuga, al final mi seguro me respaldo y por el video no tuve que pagar mi deducible, pero eso si el juez civico y el otro tipo querian el pago del dinero en ese momento, se tuvieron que conformar con el pagare que les dejo la aseguradora, me imagino para que querian el dinero en ese momento, pero bueno, como dato curioso cuando salimos del MP el carro del pseudo abogado ya estaba afura del MP cuando originalmente estaba en el corralon y tenia cosa de minutos que el juez dio su veredicto, asi que ahi habia gato encerrado
    Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    Hasta me dio coraje 😡, y lo peor es que una vez hecha la declaración del perito ya no se puede hacer nada, claro que siempre ah sido así la justicia en México, que triste.
  3. Avatar de QuikeVera
    Oye Amigo, paquito de curiosidad, tu estabas asegurado? Y en que se resolvió con el Don?
    Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    Yo si traía seguro, el don salio de una gasolinera y me pego, luego cambio su versión a que salio de la calle, su declaración tuvo discrepancias en el juzgado, mi seguro me proporciono un abogado, el licenciado que me representaba se movió para ayudarme a realizar mi declaración y después de estar más de 12 horas en todo el proceso el dictamen fallo a mi favor, me pago el golpe evaluado a más de lo que pedía, se lo di al Lic. Por que yo solo quería reparar mi auto y me mando a la agencia que solicite.
    Gane pero con miedo a que pudiera perder por las mentiras que estaba diciendo.
  4. Avatar de Tubi0n3
    Es el kit de cámara trasera y delantera o solo es la trasera??
    Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    Delantera, trasera y el Hardwire kit
  5. Avatar de Jalb
    Yo acababa de comprar el día de hoy en amazon, la 70mai M300 a $899 (más barato que en Aliexpress), me hicieron el cobro y hace un momento, amazon canceló mi pedido!!! Pasen tips pa'reclamar!!
    Pregunta: es recomendable la cámara trasera o ya con la delantera es más que suficiente??? por ejemplo, para el incidente que tuviste @PaquitoElPug, la creíste necesarea??
    Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    Dado el golpe de mi automóvil y mi siniestro con la frontal era más que suficiente, pero eh tenido otros siniestros donde eh necesitado la cámara trasera, después de estar tan salado, por fin eh decidido comprarla, el juez me pregunto si tenia videos de los hechos, si funcionan para casos así amigo, ahora aprendí que como el seguro, más vale tenerlas y no ocuparlas que no tenerlas y ocuparlas.
  6. Avatar de Ioseroth
    Buenísima camara la verdad, recomendada y súper fácil de instalar
  7. Avatar de axel.palaciosKpg
    Recomendada, tengo una y funciona de maravilla. materiales resistentes, Vivo en Querétaro, hace muchísimo sol y no tengo ningún problema. Fácil de instalar.
  8. Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    Ya estuve buscando en todas las paqueterias, lo mandaron por Correos de México, metan su número de guía al seguimiento de la página y ya les desglosa donde esta su paquete, el cartero nunca lleva las cosas, así que dirá "primer intento" y a donde se regreso el paquete para que puedan pasar por ellos a su oficina de correos.
    Avatar de Jalb
    Gracias por el típ, me lancé a rastrear el pedido en la página de correos y efectivamente, lo tienen ellos. Ya había buscado antes pero fue apenas el viernes 24 que actualizaron el estatus.
    Si no lo entregan hoy pasaré por la tarde a recogerlo personalmente.
    Suerte a todos!!!

    9261936-Pu8I4.jpg
  9. Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    El mio no se mueve desde el 21, mi fecha de entrega es el 5, ten paciencia, lo compraste 2 días antes que nosotros jaja no te desesperes, ya sabes que ali es tardado.
    Avatar de Jalb
    Nos avisas si hay novedades por favor..
  10. Avatar de scrash.castillo
    Yo la tengo, muy buena camara la recomiendo, consideren que la memoria no viene incluida y que soporta solo una memoria de 256 GB, para mi mala suerte no sabía y compré una de 500 gigas, también consideren que si la quieren tener vigilando con el carro apagado necesitan comprar otro accesorio que cuesta como $500 y también lo recomiendo
    9173195-0bsks.jpg
    Avatar de Maya36
    Duda, al estar grabando con el auto estacionado descarga la batería ? Les ha pasado algo al respecto ?
  11. Avatar de Diego_layka
    9179484-vImb3.jpg
    Convendrá mas esta? Que dicen
    Avatar de Eduardo08
    La diferencia es que está graba en 4k y tiene pantalla más grande
  12. Avatar de ytsdan
    Yo la tengo, la instalé yo mismo y fue muy fácil, la tengo conectada a la toma del encendedor. Se ve muy bien en el día, sin embargo en la noche la cámara de reversa no ayuda mucho ya que no tiene visión nocturna, y las luces de otros autos solo te deslumbran. Eso sería algo a mejorar, pero fuera de eso está  recomendable 
  13. Avatar de cesarfco
    Hola, alguien sabe si con el hardwire kit se desconecta la cámara si la batería del auto le queda poca carga? Y con ese kit puede quedar oculto todo el cableado? Gracias
    Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    Del cableado que quede oculto, sin problemas. Del sensor si queda poca batería desconozco bro.
  14. Avatar de DanSanz
    Compré la camara en Aliexpress el 6 de febrero, según el historial de la paqueteria llegó el día 15 a México desde entonces no ha tenido ningún movimiento incluso chequé en el servicio postal mexicano y nada. es mi primera compra en Aliexpress... será que si me va a llegar, o ya voy pensando en reclamar el reembolso?9244841-eKzsn.jpg
    Avatar de Jalb
    Tienes alguna novedad de tu envío?
  15. Avatar de JesusPinedaa
    Gracias padrino, me quedo en $1725 siguiendo tus pasos y el mismo paquete ❤️
    Ahora la bronca es… donde puedo llevar
    A instalar la camara? Jaja gracias
    Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    De que rey, pues yo me voy a aventar unos tutoriales para su instalación, si lo veo muy complicado ya lo llevare a una de autoalarmas y estéreos, yo creo que se pueden rifar ahí.
  16. Avatar de PaquitoElPug
    Autor
    9280274-auUEl.jpgYa pase a recogerla, les platico que tal.
    Avatar de cesarfco
    Y que tal la instalación? fácil? no tengo mucha experiencia. Sólo sé cambiar los focos fundidos del auto jaja.
  17. Avatar de Eden
    Hola--- por tema de garantía en vehículo nuevo, es recomendable instalar este tipo de accesorios... Por que ya saben como algunas agencias se las gastan para no hacer valida la garantía...Gracias
    Avatar de Carlos.Zamudio
    Tengo el mismo dilema, encontraste solucion?
  18. Avatar de omarr1986
    A mi llegó ayer ya solo falta conectarla!
    Avatar de MrCookie
    Cómo te fue?
  19. Avatar de noteawites
    TA karo!
  20. Avatar de DSR492
    Gracias
Avatar de