118°
70% descuento en multa de tránsito en EDOMEX

70% descuento en multa de tránsito en EDOMEX

Autos

70% descuento en multa de tránsito en EDOMEX

No se si sea algo agradable subir esto pero es bueno saberlo.


Nota del Editor: El descuento solo aplica pagando en el mismo lugar donde te levantaron la multa con tarjeta de crédito o débito en las terminales que cargan algunas agentes de tránsito.

10 Comentarios

aáaaaa con que ahora se van a dedicar a clonar tarjetas...es broma jamás lo creería de nuestros honorables elementos de tránsito ...

La pregunta sería de dónde sale esta información? Porque en caso de que alguien llegara a recurrir a este descuento estoy seguro que al decirle al oficial que le haga el descuento seguramente el oficial de policía (que hace su trabajo de forma honrada sin intento de extorsionar!!! )seguramente le dirá que eso es mentira o intentará hacer mención de que este descuento solo aplica para "x" o para "y" y que como hay no estamos en "x" o "y" por eso no aplica dicho descuento.

que bien que se implemente esto para reducir las mordidas o en su caso hacer mas baratas las mordidas

Alguien de ustedes me puede informar donde puedo consultar si tengo multas y/o infracciones del nuevo reglamento de transito, gracias totales!

@Sfor14 No es como tal pedir un descuento ante el agente de transito que infracciono, sino por pagar la multa al momento de haberlo cometido se descontará de forma automática un 70% del valor de la multa, así también, si se paga dentro de los próximos 5 días se descontará el 50% del valor de la multa.

@Raamses en el siguiente link puedes consultar cualquier infracción a Transito aquí


Solo aplica para el EDOMEX??? Que hay de la nueva metrópoli CDMX??

No es nuevo, desde hace mucho tiempo lo hacen, el unico pequeño gran detalle es que solo es valido si la pagas en el acto, pero para eso se necesita que sea una agente autorizada para infraccionar y que tenga el dispositivo "Hands Algo" (No recuerdo bien el nombre) como la de la foto, cosa que casi nunca pasa. Pero la mayoria de los policias municipales se ponen sus chalecos verdes como los de la CDMX y se hacen pasar por agentes de tranzito, te detienen al azar en especial si traes placa del DF, te sacan un monton de estupideses mientras buscan cualquier forma de enjaretarte una infraccion. Luego si no encuentran nada te levantan una "Multa" con unos papelitos que parecen que mandaron hacer en la papeleria y te dicen que saques tus cosas porque el carro se va al corralon, si te pones rejego como cualquier persona lo haria, te dicen que los tienes que acompar al MP. Y ya luego de que te esten dando vueltas y vueltas por horas siempre te van a salir con la misma Jalada "¿Cuanto Traes?".
Asi no sirve de nada el 70% de descuento o si?
PD: En la CDMX tambien tenemos un descuento del 50% si pagamos a mas tardar 15 dias naturales luego de la imposicion de la multa, pero ahi si es en automatico, generas la linea de captura y saldra a la mitad, asi yo siempre eh pagado mis multas por exceso de velocidad en $180 pesitos, pero era sin querer queriendo, ya que el radar estaba bien escondido y ami siempre se me hace tarde. Saludos!

abdonMar 18º

@Sfor14 No es como tal pedir un descuento ante el agente de transito que infracciono, sino por pagar la multa al momento de haberlo cometido se descontará de forma automática un 70% del valor de la multa, así también, si se paga dentro de los próximos 5 días se descontará el 50% del valor de la multa.@Raamses en el siguiente link puedes consultar cualquier infracción a Transito aquí


Muy amable, gracias.!!

313828-iOav5.jpg

También aplica pagarla en el banco el mismo día, el viernes 18-mar multaron a mi esposa por estacionarse en lugar prohibido, le dejaron su multa en el parabrisas por $1,400 y la pagó en el banco con descuento del 70%

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto