Lamentablemente esta oferta caducó el 7 junio 2021.
570°
Publicado el 1 junio 2021

7 Eleven: Café gratis x votar

Compartido por
soyelchaman
Miembro desde 2020
2
16

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Café gratis al mostrar tu pulgar marcado. Vayan temprano porque está limitado a 30 cafés por sucursal.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

24 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de OfertasLocas
    cacolalo01/06/2021 11:12

    Comentario eliminado


    Todos son la misma cochinada
  2. Avatar de sslayer696
    RobertCarlos01/06/2021 21:49

    A mí me ha beneficiado con la eliminación del outsourcing,a los abuelitos d …A mí me ha beneficiado con la eliminación del outsourcing,a los abuelitos de mi familia les aumento su pensión,y por primera vez nos dieron utilidades como nos corresponde. Pero cada quien opina cómo le va en la feria. Yo, mi familia y conocidos, votaremos parejo por morena!!

    A quien le importa...

    Que gaste el Fonden en una refineria
    Que no tengan medicinas los niños con cáncer
    Que quiera destruir al Ine
    Que ataque a jueces
    Que ataque a los mexicanos del diario
    Que no le importe la seguridad
    Que se los maree con un avión del diario
    Que se pase las leyes por el arco del triunfo
    Que gaste nuestro dinero en béisbol
    Que haya minimizado una pandemia en la que hay más de 500k muertos

    A quien le importa... si a su abuelo "le da" $1000 pesitos más... notable que eres.
  3. Avatar de Logan1008
    cacolalo01/06/2021 11:12

    Comentario eliminado


    Entonces a los tricolores que le asignan presupuestos a sus compadres, a los azules que le asignan presupuestos a sus compadres o a los amarillos que le asignan presupuesto a sus compadres?
  4. Avatar de RobertCarlos
    cacolalo01/06/2021 11:12

    Comentario eliminado


    A mí me ha beneficiado con la eliminación del outsourcing,a los abuelitos de mi familia les aumento su pensión,y por primera vez nos dieron utilidades como nos corresponde. Pero cada quien opina cómo le va en la feria. Yo, mi familia y conocidos, votaremos parejo por morena!!
  5. Avatar de comrade_bean
    No vayan a declararse en bancarrota, ya sé , es gratis, still, 30...
  6. Avatar de Yumiku_Mamoru
    Dejando el drama politico (eso de que si son kk o no), porque no solo se pintan el dedo y ya?
  7. Avatar de mkdll
    Qué flojera cuando vienen los privados que parece que los vi0ló X político a sacar sus frustraciones aquí en las ofertas.
  8. Avatar de RobertCarlos
    RobertCarlos01/06/2021 21:49

    A mí me ha beneficiado con la eliminación del outsourcing,a los abuelitos d …A mí me ha beneficiado con la eliminación del outsourcing,a los abuelitos de mi familia les aumento su pensión,y por primera vez nos dieron utilidades como nos corresponde. Pero cada quien opina cómo le va en la feria. Yo, mi familia y conocidos, votaremos parejo por morena!!


    Y además ire por mi cafecito gratis!!!
  9. Avatar de geral.cocas
    Hora de dividir a las cámaras! Y pasar por un cafecito. Cool
  10. Avatar de faly
    Entonces que hacen aquì? Esto es para promodescuenteros; si no les parece, hagan campaña, váyanse de candidatos a ver que "fácil" es la política y hablar sin conocer...y a lo que nos toca, la promo?, Ah! sí; ni se molesten, en votaciones pasadas, aún ni habrían las casillas...y ya se habían acabado los "cafés gratis"!!!!
  11. Avatar de RobertCarlos
    sslayer69602/06/2021 01:03

    A quien le importa...Que gaste el Fonden en una refineriaQue no tengan …A quien le importa...Que gaste el Fonden en una refineriaQue no tengan medicinas los niños con cáncerQue quiera destruir al IneQue ataque a jueces Que ataque a los mexicanos del diario Que no le importe la seguridad Que se los maree con un avión del diario Que se pase las leyes por el arco del triunfoQue gaste nuestro dinero en béisbolQue haya minimizado una pandemia en la que hay más de 500k muertos A quien le importa... si a su abuelo "le da" $1000 pesitos más... notable que eres.


    La refinería es unos de las inversiones más productivas, las grandes potencias siguen construyendo.
    No quitó medicamentos, quitó niños fantasmas que estaban en los programas y así se desviaban está recursos.
    El INE ha sido parcial ,y ahora con Claudio X intentan hacer fraudes y el INE callado.
    Los jueces se han pasado dando amparos, bloqueando todos los proyectos y beneficiando grandes intereses políticos internacionales.
    El ataque a mexicanos? No específicas, no se entiende.
    Todos los días se reúne con un gabinete de seguridad, y la cual también depende de los gobernadores, muchos de ellos no acuden principalmente los del PRIAN y están coludidos con el crimen organizado.
    La rifa del avión ya fue tema, y a nadie se obligo a comprar boletos, aún así mucha gente compro por qué quieren apoyar el proyecto de la 4 t de todas las formas posibles.
    De que leyes hablas: si te refieres a que no se quedará callado cuando identifique un fraude con tarjetas, tinacos, calentadores, etc. El lo dijo que no se quedaría callado ni sería cómplice.
    El dinero lo ha usado eficientemente por eso no ha pedido al FMI,y sigue comprando vacunas, construyendo el tren maya, el aeropuerto Felipe Angeles, apoyos a adultos mayores. Si no te gusta el béisbol es otro rollo.
    Para la pandemia siguen llegando vacunas, ya se vacunaron los de 60,50 y ya se pueden registrar los de 40-49. Diario día y noche se han dicho hasta el cansancio cómo cuidarse y lavarse las manos, a nadie se puede obligar a usar un cubrebocas y tener los cuidados.
    No solo a mi abuelito le ha ayudado con los apoyos, también estudiantes, niños de primaria, personas con capacidades diferentes.
    Elimino el outsourcing y recibimos utilidades que antes no nos daban.
    Ya desglose con manzanas, algunas de las razones por las que mi familia y conocidos seguiremos apoyando un proyecto de nación, que no termina este sexenio, calculo que mínimo unos dos o tres sexenios más se necesitan para realmente enderezar este barco que nos dejaron de 50 años de malos manejos, con un gobierno rico y un pueblo pobre. No olvides ir por tu cafecito!!
  12. Avatar de JorgeChans
    Un café gratis?
    Ayudar a la democracia de mi país?
    Un gible 100 shiny? A POR EL GIBLE 100 SHINY!!!
  13. Avatar de RobertCarlos
    LusHernndezPadilla02/06/2021 11:17

    Más abajo te ponen datos entre datos oficiales y datos de lo que la gente …Más abajo te ponen datos entre datos oficiales y datos de lo que la gente rumora. Ya depende de cada quien cómo interpreten esos datos que te escriben, pero que no se sabe quién o quienes los dicen.


  14. Avatar de RobertCarlos
    LusHernndezPadilla02/06/2021 11:21

    [Imagen] Así es. Esos datos para desprestigiar, tengo entendido que hay …[Imagen] Así es. Esos datos para desprestigiar, tengo entendido que hay entre datos reales y datos entre reales y de fantasía para desprestigio. Y lo más triste, es que los inconformes y a quienes no se les da gusto van a decir que esos datos son realea, a pesar que entre ellos pueden haber fake news.


  15. Avatar de RicardoAndre
    Jajaja que pedo con todos aquí?
    Están escribiendo puras jaladas
    Que tienes que ver el café con sus cosas del PRI, PAN, Morena, etc?
    Les pagan por hablar bien de ellos o que pedo?
  16. Avatar de RobertCarlos
    sslayer69603/06/2021 08:11

    Estaba respondiendo c/u con fundamento, pero me di cuenta te informas en …Estaba respondiendo c/u con fundamento, pero me di cuenta te informas en las mañaneras, así que "sí!!! Todo el mundo hace un complot en vs. del kks, todos, todos". Lo de Outsourcing estuvo bien, pero no en medio de una pandemia que está haciendo quebrar a miles de empresas. Conclusion hasta lo que hace bien, le sale mal. Así de incapaz es para el puesto. Piensa tu voto, de vdd. Saludos, igual y hasta nos encontramos en el 7...


    Orgulloso Acabo de ir a votar para apoyar a ya sabes quién!! Pero no alcance café!!
  17. Avatar de HeyDonGastón
    También en Oxxo
  18. Avatar de LusHernndezPadilla
    RobertCarlos01/06/2021 21:49

    A mí me ha beneficiado con la eliminación del outsourcing,a los abuelitos d …A mí me ha beneficiado con la eliminación del outsourcing,a los abuelitos de mi familia les aumento su pensión,y por primera vez nos dieron utilidades como nos corresponde. Pero cada quien opina cómo le va en la feria. Yo, mi familia y conocidos, votaremos parejo por morena!!


    Más abajo te ponen datos entre datos oficiales y datos de lo que la gente rumora. Ya depende de cada quien cómo interpreten esos datos que te escriben, pero que no se sabe quién o quienes los dicen.
  19. Avatar de LusHernndezPadilla
    RobertCarlos02/06/2021 10:42

    La refinería es unos de las inversiones más productivas, las grandes p …La refinería es unos de las inversiones más productivas, las grandes potencias siguen construyendo.No quitó medicamentos, quitó niños fantasmas que estaban en los programas y así se desviaban está recursos.El INE ha sido parcial ,y ahora con Claudio X intentan hacer fraudes y el INE callado.Los jueces se han pasado dando amparos, bloqueando todos los proyectos y beneficiando grandes intereses políticos internacionales.El ataque a mexicanos? No específicas, no se entiende.Todos los días se reúne con un gabinete de seguridad, y la cual también depende de los gobernadores, muchos de ellos no acuden principalmente los del PRIAN y están coludidos con el crimen organizado.La rifa del avión ya fue tema, y a nadie se obligo a comprar boletos, aún así mucha gente compro por qué quieren apoyar el proyecto de la 4 t de todas las formas posibles.De que leyes hablas: si te refieres a que no se quedará callado cuando identifique un fraude con tarjetas, tinacos, calentadores, etc. El lo dijo que no se quedaría callado ni sería cómplice.El dinero lo ha usado eficientemente por eso no ha pedido al FMI,y sigue comprando vacunas, construyendo el tren maya, el aeropuerto Felipe Angeles, apoyos a adultos mayores. Si no te gusta el béisbol es otro rollo.Para la pandemia siguen llegando vacunas, ya se vacunaron los de 60,50 y ya se pueden registrar los de 40-49. Diario día y noche se han dicho hasta el cansancio cómo cuidarse y lavarse las manos, a nadie se puede obligar a usar un cubrebocas y tener los cuidados.No solo a mi abuelito le ha ayudado con los apoyos, también estudiantes, niños de primaria, personas con capacidades diferentes.Elimino el outsourcing y recibimos utilidades que antes no nos daban.Ya desglose con manzanas, algunas de las razones por las que mi familia y conocidos seguiremos apoyando un proyecto de nación, que no termina este sexenio, calculo que mínimo unos dos o tres sexenios más se necesitan para realmente enderezar este barco que nos dejaron de 50 años de malos manejos, con un gobierno rico y un pueblo pobre. No olvides ir por tu cafecito!!


    6406539-tXuVq.jpg
    Así es. Esos datos para desprestigiar, tengo entendido que hay entre datos reales y datos entre reales y de fantasía para desprestigio. Y lo más triste, es que los inconformes y a quienes no se les da gusto van a decir que esos datos son realea, a pesar que entre ellos pueden haber fake news.
  20. Avatar de JorgeMiguel_ValeroSanchez
    Yumiku_Mamoru01/06/2021 13:20

    Dejando el drama politico (eso de que si son kk o no), porque no solo se …Dejando el drama politico (eso de que si son kk o no), porque no solo se pintan el dedo y ya?


    Tiene un olor característico además de que es una obligación ciudadana
Avatar de