87°
EXPIRADO
7 Eleven: café gratis este jueves

7 Eleven: café gratis este jueves

RestaurantesOfertas y promociones de 7 Eleven

7 Eleven: café gratis este jueves

Sr. Promo

Republicación noviembre 7: hoy es la promoción.

Publicación original noviembre 4: Las tiendas de conveniencia celebran su día (7/11) con un café Select de 9 onzas (12 onzas en Mérida, Cancún y Hermosillo) completamente gratis.

Puedes elegir cualquiera de sus variedades pero se limita a 1 por cliente y más importante, 150 por sucursal. Válido el 7 de noviembre de 2013 en Jalisco, DF, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Tamaulipas, Baja California, Coahuila y Yucatán. Puedes ver el video de la campaña promocional en YouTube.

12 Comentarios
Avatar

NoRegistrado9000

Ya era hora la empresa saca un hingo de dinero con su café es raro que una sucursal del seven-eleven se vaya a la quiebra, en diciembre como por ejemplo la cerveza la venden como si fuera agua regalada igual en los meses de enero hacen hasta fila y contratan personal extra en Reynosa para atender el café.

Avatar

NoRegistrado7528

Fui al 7 eleven de Prolongacion de Montejo (Merida) y el encargado de ahí me dijo que a ellos no les llegó ninguna promoción. Quizás en otros locales este pero al menos en este no.

Avatar

NoRegistrado7845

Me pasó lo mismo que a Al en el 7/11 del Metro Xola (Col. Alamos, D.F.).

Hola fui al que esta saliendo de Metro Patriotismo y me dijeron que es en la compra de un chocolate, pero en el que esta en la esquina de Insurgentes con Benjamìn Franlklin me lo dieron sin problemas

Avatar

NoRegistrado11630

Yo fui al que está frente a Plaza Godínez en Lomas del Chapu y la mona hasta se rió de mí Seven Eleven no rifa.

Avatar

NoRegistrado12553

En Mérida no están haciendo válida la promoción. Dicen los que atienden que necesitan un cupón para dar salida al café.

Yo fui al que esta por el metro viaducto en la colonia álamos y ahí si estaban muy bien informados de la promoción, de hecho no pidieron nada; ningún cupón ni anotarse en ninguna lista ni nada por el estilo.
gracias promodescuentos!!

Avatar

NoRegistrado12000

ni pierdan su tiempo, yo fui a 4 seven en zona centro del D.F. y en todas te dicen que no saben de la promo, no sé para que ponen sus dichosas promociones si no enteran a sus empleados que por cierto, te ven como si les fueran a ellos a descontar de sus bolsillos el café.

Avatar

NoRegistrado9459

yo fui a un seven que esta en Bosque de duraznos y si me hicieron valida la promocion me regalaron el cafe pequeño

Avatar

NoRegistrado12617

Yo fui a la sucursal de Enrique Diaz de Leon y Vallarta en Guadalajara y no habia ningun cartel y al preguntar a un empleado y al encargado de la caja me dijeron que no sabian nada. Que feo que demuestren de esta forma su pésima organización (o afan de engañar? No se que ganarian con algo asi)

Avatar

NoRegistrado9000

les digi que el inche seven solo sirve para robar estos comentarios que hacen es porque creen que son los únicos y miren que no conocen su estructura a los weye acaban de quitar las salsas en las botanas que antes regalaban aspi quieren progresar por eso yo no voy al seven a excepción de la cerveza Corona de ahi en adelante yo no voy acomprar nada.

En Tijuana sí respetaban la promo, mas en algunas sucursales ya se habían terminado los vasos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto