60 minutos de internet gratis en todo el mundo para iPhone, iPad, iPod Touch con Skype
15°Expirado

60 minutos de internet gratis en todo el mundo para iPhone, iPad, iPod Touch con Skype

Sr. Promo 0
ago 18º 2011
El Servicio Skype WiFi (antes llamado Skype Access), con el que te puedes conectar a internet en más de 1 millón de hotspots alrededor del mundo (aeropuertos, hoteles, restaurantes, centros comerciales, etc.) acaba de lanzar su aplicación para iPhone, iPad y iPod Touch y como oferta especial de lanzamiento lo puedes usar gratis por 60 minutos este fin de semana (20 y 21 de agosto).

Para utilizar el servicio deberás tener o crear una cuenta de Skype y descargar la aplicación Skype WiFi. La promoción aplica en 4 conexiones de 15 minutos cada una. El servicio es una buena opción para la gente que viaja ya que con tu cuenta de Skype WiFi tienes acceso a conexiones en todo el mundo y pagas por minuto usando tu crédito Skype (desde 6 centavos de dólar, aunque hay variaciones importantes por país). Con el iPhone puedes hacer rendir el dinero descargando tu email en un minuto por ejemplo y desconectarte para leer tus correos.

En México, tendrás acceso a las redes WiFi de Infinitum (19 centavos por minuto), FON (14 cent/min) y Tomizone (5 cent/min). Puedes ver información del servicio y buscar los precios por región aquí (escribe el nombre de la región en la parte inferior) y puedes ver el anuncio oficial de la promoción aquí.

  1. Servicios
Categorías
  1. Servicios
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales