Esta oferta ha expirado
Uber Eats: 60% de descuento en tu pedido
-102° Expirado

Uber Eats: 60% de descuento en tu pedido

$250Ofertas Uber Eats
16
dic 21.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualizaciones de la comunidad
Términos y Condiciones
La Promoción consiste: en la compra de cualquier platillo o bebida a través de la Aplicación Uber Eats, será aplicable un 60% de descuento sobre el subtotal de la orden de compra. Aplicable únicamente en compras mínimas de MXN $250.00 en restaurantes seleccionados, a través de la Aplicación Uber Eats utilizando el Código Promocional 60MXDIC.
La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats, del 21 de diciembre de 2020, desde las 12:00 (CST) y hasta las 23:59 (CST) del 03 de enero de 2021 o hasta agotar las existencias disponibles (“Vigencia”).
El descuento máximo aplicable será de MXN $200.00 sobre el subtotal del pedido.
La Promoción es aplicable para usuarios seleccionados de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) siguiente (s) ciudad(es): Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana, Monterrey, Puebla, Queretaro, Leon, Toluca, Cuernavaca, Merida, Mexicali, San Luis Potosi, Aguascalientes, Hermosillo, Ciudad Juarez, Chihuahua, Ciudad Obregon, Irapuato, Villahermosa, Torreon, Saltillo, Veracruz, Cancun, Morelia, Culiacan, Mazatlan, Los Mochis, Oaxaca, Guanajuato, Celaya, Puerto Vallarta, La Paz, Mexico, Los Cabos, Pachuca, Durango, Tepic, Zacatecas, Xalapa, Navojoa, Tampico, San Miguel de Allende, Colima, Riviera Maya, Tuxtla Gutierrez, Ciudad Victoria, Gomez Palacio, Nuevo Vallarta, Manzanillo, Monclova, Guasave, Uruapan, San Juan del Rio, San Luis Rio Colorado, Cuautla, Salamanca, Nogales, Tehuacán, Guaymas, Acapulco, Campeche, Matamoros y Coatzacoalcos, durante la Vigencia.
La Promoción sólo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes activos en la Aplicación Uber Eats durante la Vigencia.
Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats. lo cual será difundido a través de los mismos medios en que originalmente se difundieron.
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado ( 2 pedidos por usuario).
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor de los platillos y/o bebidas seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento será aplicable únicamente sobre el subtotal del pedido, es decir, sobre el monto equivalente a los platillos y/o bebidas seleccionados, sin contar el costo de envío.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional, este no será aplicable
16 Comentarios
Publicar comentario