Esta oferta ha expirado
6 Meses Spotify Premium al cambiar nómina a Citibanamex
715° Expirado

6 Meses Spotify Premium al cambiar nómina a Citibanamex

Ofertas Banamex
45
715° Expirado
6 Meses Spotify Premium al cambiar nómina a Citibanamex
may 28.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hola amigos Promodescuenteros,

Al entrar el día de hoy a mi bancanet, me salió el aviso que al realizar la portabilidad de nómina a citibanamex desde el 11 de mayo al 31 de agosto dan un código de 6 meses para Spotify para nuevos usuarios.


PREMIOS OFRECIDOS

- Códigos para 06 (seis) meses gratis de Spotify Premium Plan Individual: 05 (cinco) meses por parte de Citibanamex y un mes gratis por parte de Spotify.

Valor: El valor de cada código es de $495.00 (cuatrocientos noventa y cinco 00/100 M.N.).



MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

Los clientes que soliciten su portabilidad de nómina hacia Citibanamex (que su nómina que recibe en otro banco sea transferida a su Cuenta de Depósito Citibanamex de los Productos Participantes) a través de BancaNet® y que adicionalmente hayan concluido el trámite de forma exitosa durante la Vigencia de la Promoción, serán los participantes que podrán acceder a un código para obtener 6 (seis) meses gratis de servicio Spotify Premium Plan Individual; siempre y cuando cumpla con los requisitos que Spotify le solicitará al momento de canjear el código en su plataforma, en virtud de que el servicio ofrecido lo otorga Spotify, empresa distinta a Citibanamex.

La portabilidad de nómina hacia Citibanamex deberá ser solicitada y concluida de forma exitosa durante la Vigencia de la Promoción. Los clientes deberán tomar en cuenta que la conclusión de dicho trámite puede tomar como máximo hasta 11 (once) días hábiles posteriores al ingreso de la solicitud respectiva. La recomendación es que los clientes soliciten su portabilidad de nómina hacia Citibanamex antes del 14 de agosto de 2020 para que el trámite pueda concluir en tiempo si es que se requieren los 11 (once) días hábiles. Cuando la portabilidad de nómina hacia Citibanamex haya concluido, el cliente recibirá una notificación de confirmación mediante correo electrónico o/y mensaje de texto.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
45 Comentarios
Publicar comentario