Esta oferta ha expirado
50% de descuento (estudiantes) y 25% (maestros) en viajes del 20 de diciembre al 6 de enero con Primera Plus
796° Expirado

50% de descuento (estudiantes) y 25% (maestros) en viajes del 20 de diciembre al 6 de enero con Primera Plus

24
dic 9.º 2018

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Buenas tardes promodescuenteros, ya está disponible el descuento para estudiantes (50%) y para maestros (25%) en la temporada vacacional navideña que abarca del 20 de diciembre del 2018 al 6 de enero del 2019.

Lo único que tienen que hacer es comprar sus boletos a su destino favorito en las fechas mencionadas y seleccionar el tipo de asiento (maestro o estudiante) según sea el caso, para que aplique el descuento.

Solo recuerden que es indispensable que al abordar tengan su credencial de estudiante o maestro junto con su boleto impreso, de lo contrario, les impedirán realizar el viaje.

La ventaja es que al hacer la compra por internet ahorran tiempo y aseguran sus lugares, ya que los asientos con descuento son limitados por autobús.

Ojalá les sirva la información.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Prácticamente todas las líneas de autobuses lo aplican al menos en mi experiencia
24 Comentarios
Sabes si en coordinados aplican
Prácticamente todas las líneas de autobuses lo aplican al menos en mi experiencia
Son los descuentos de temporada vacacional aplica para la mayoría de las líneas
Es necesario consultarlo directamente en la línea de autobuses que elijan, así como ya lo mencionaron, la mayoría aplica estos descuentos en temporada vacacional, pero son pocas las que permiten la compra con descuento en línea, la mayoría solo en taquilla.
Saben si estará disponible en e t n?
Por cierto, no me da opción de elegir precio estudiante. Sólo da opción de precio promoción.
Luigui0509/12/2018 20:32

Por cierto, no me da opción de elegir precio estudiante. Sólo da opción de …Por cierto, no me da opción de elegir precio estudiante. Sólo da opción de precio promoción.


¿En cuál fecha?

Para que aparezca el precio de estudiante tiene que ser en viajes del 20 de diciembre al 6 de enero.
Muchas veces al comprar en línea ponen sólo algunos asientos disponibles para estudiantes y profesores, así que es conveniente hacer la compra con anticipación para alcanzar. O pueden realizar la compra directamente en taquilla, además si sus vacaciones empiezan antes pueden llevar una constancia que lo acredite y pedir su descuento
Gracias!
Yuli.Lunahace 2 h, 50 m

¿En cuál fecha? Para que aparezca el precio de estudiante tiene que ser en …¿En cuál fecha? Para que aparezca el precio de estudiante tiene que ser en viajes del 20 de diciembre al 6 de enero.

Ya encontré la opción. Espero mañana hacer la compra.
Luigui05hace 4 h, 59 m

Por cierto, no me da opción de elegir precio estudiante. Sólo da opción de …Por cierto, no me da opción de elegir precio estudiante. Sólo da opción de precio promoción.


entiendo que es por la fecha pero también revisa la disponibilidad de boletos (hay un número limitado de boletos de estudiantes por autobús)
Editado por "Esteban_AV" dic 10.º 2018
Qué tal la compra x internet ? No da problemas?
Ustedes que recomiendan más e t n o primera plus?
Luigui0510/12/2018 10:56

Qué tal la compra x internet ? No da problemas? Ustedes que recomiendan …Qué tal la compra x internet ? No da problemas? Ustedes que recomiendan más e t n o primera plus?


Depende a donde vayas, por lo general ETN es más caro que Primera Plus, pero los autobuses de 2 pisos de ETN también son más cómodos y tienen vista panorámica. Es más cuestión de gusto personal, ambas son muy buenas y ofrecen un excelente servicio.
Siempre hay descuento en vacaciones en todas las líneas de autobuses. Desde niño en cada vacaciones vamos a casa de los abuelos, siempre con descuento de maestro (para mis papás) y yo de estudiante. Ojo deben ser vacaciones marcadas por el calendario escolar de la SEP, no aplica en puentes o días festivos.
Yuli.Luna10/12/2018 11:12

Depende a donde vayas, por lo general ETN es más caro que Primera Plus, …Depende a donde vayas, por lo general ETN es más caro que Primera Plus, pero los autobuses de 2 pisos de ETN también son más cómodos y tienen vista panorámica. Es más cuestión de gusto personal, ambas son muy buenas y ofrecen un excelente servicio.


Gracias. No hay problema x comprar vía internet que cancelen el boleto o algo así?
Luigui05hace 33 m

Gracias. No hay problema x comprar vía internet que cancelen el boleto o …Gracias. No hay problema x comprar vía internet que cancelen el boleto o algo así?


No, lo único que a mí me he pasado es que no me manden en boleto, así que recomiendo tomar captura de pantalla al número de operación, ya con ese puedes imprimir tu boleto en la taquilla. Mediante la app es donde nunca he tenido ningún problema.
Luigui05hace 1 h, 24 m

Qué tal la compra x internet ? No da problemas? Ustedes que recomiendan …Qué tal la compra x internet ? No da problemas? Ustedes que recomiendan más e t n o primera plus?


Yo la verdad recomiendo más ETN, me parece más cómodo y sus trabajadores más amables. Aunque es más caro
Sólo para confirmar que ya aplican el descuento. Hoy fui a una terminal por mis boletos y aplicaron.
Alguien tendrá algún formato de credencial universitaria???
por autobus tiene un numero limitado de asiento de estudiantes tambien y para que sea mas facil que te hagan un descuento que llegas con tu constancia de que eres estudiante a una agencia que venda boleto y te lo vende sin tanto rollo de la credencial bueno asi era el truco cuando trabaje en una compañia en la central
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales