68°
EXPIRADO
$5 dlls en vez de $59.99 por un año de Amazon Cloud Drive
10 Comentarios

Yo no he sido Prime, ni aprovechado alguna otra promoción, así que en este caso, no me permite hacer la compra, solo me ofrece un periodo de prueba gratis.
225320-3uDN7.jpg

noobatoNov 27º 2015

Yo no he sido Prime, ni aprovechado alguna otra promoción, así que en este caso, no me permite hacer la compra, solo me ofrece un periodo de prueba gratis. [Imagen]


Qué raro. Yo tampoco he sido prime, ni usado el servicio antes, y sí me da la opción a comprarlo.

Es Cloud Drive no Coud Drive mi estimado @ANGELINK999

yo lo compre, pero aun no se como activarlo.

JuliosisimoNov 27º 2015

Es Cloud Drive no Coud Drive mi estimado @ANGELINK999


Jaja, gracias. No lo había notado.

erikm_10Nov 27º 2015

yo lo compre, pero aun no se como activarlo.


Yo lo acabo de comprar. Me llegó un correo de confirmación de compra diciéndome que en poco tiempo recibiré otro correo con detalles de la membresía.

Dato curioso, alguna vez compre un SSD Kingston en amazon USA , y la semana pasada me llegocorreo deamazon que tenia un anio gratis en el aazon cloud por esa compra.

Your purchase in the past 12 months of the "Kingston Digital 120GB SSDNow V300 SATA 3 2.5 (7mm height) Solid..." comes with a 1 FREE year of Unlimited Everything cloud storage from Amazon Cloud Drive (a $59.99 value).

Me lguee alportal y efectivamente aparecia la promo, y gratis:)

No se si sea con tdos los sdd pero calenlesi compraron uno.

A mi tambien me llego el correo de un año gratis, por una compra de un accesorio para cámara.

Lo mejor de eso es que el año gratis se SUMA al periodo que tengas contratado, así que yo acabo de comprar un año por $5 y al canjear mi año gratis será un total de DOS años por solo $5

Al parecer ese año gratis era en multiples electronicos, a mi me llego el correo una semana despues de comprar el BB-8 de Sphero, ahora intento agregar otro año pero no me deja, como le hicieron?

A mi me dijo que la oferta no está disponible en México, y sería una prueba gratis nada más. Se me hace que con un VPN que finge estar en el EEUU se puede contratar, pero no sé si después uno tendrá que usar siempre el VPN para tener acceso.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto