Lamentablemente esta oferta caducó el 1 mayo 2023.
261°
Publicado el 15 abril 2023

Nintendo: 4x puntos dorados al comprar juegos digitales para Nintendo Switch

$1,080
Gratis ·
Avatar de Peterson_Pires
Compartido por
Peterson_Pires
Miembro desde 2020
28
127

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Al comprar los juegos digitales abajo:

Mario Kart
Yoshi’s Crafted World
Leigos mansión
Captain Toad
Donkey Kong
Mario Odissey
Súper Mario Deluxe
Súper Mario Maker 2
Súper Mario 3D World
Nintendo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Metroid69
    Para que sirven los puntos dorados no entiendo Auzilio
    Avatar de Francisco.Gonzlez
    Cada punto equivale a 20centavos en la tienda mexicana.
    Usualmente te dan 5% de lo que gastas en puntos.
    No se gana casi nada en puntos.
  2. Avatar de chipter.reptron
    Juego digital 1600 juego físico 800 a pero el digital te da una propina jaja
    Avatar de Takutanuva1835
    En digital te dan el 10% del valor del juego en puntos oro. Si son x4, te dan 640 puntos. Pero creo que cada punto oro equivale a 20 centavos (o menos), así que te regresan 128 pesos. Aun con ese “reembolso” te sigue conviniendo en fisico.

    Pero, la ventaja es que los puntos oro los puedes usar para otras cosas. Por ejemplo, los puedes usar para ahorrarte algo comprando los cupones de juegos y asi esten a un precio mas cercano que el de Japón (o Argentina que vi que pusieron). 

    Personalmente, creo que la mejor opción es guardarlos para comprar la suscripción online (sobretodo si es con la expansión) ya que esa es la única compra en la eshop que no te genera puntos oro (a menos que pongan una promoción que si de), por lo que usas tus puntos oro ahi y te sale mas barato la suscripción.
  3. Avatar de dante.soto
    Va mi más pero igual no conviene
  4. Avatar de Trancer.Ray
    A mí se me hace muy misterioso que Nintendo ande poniendo en oferta sus juegos y ande dando puntos, con eso de que hay un fuerte rumor de que se viene el switch 2, nosé pero presiento que van a salir con la sorpresa de que la consola no sea retrocompatible con los juegos actuales...
    Avatar de Takutanuva1835
    No es misterio porque seguido hace eso. Aunque creo que si es la primera vez que da x4, cuando generalmente es x2. Según rumores, el nuevo switch (o como se llame su sucesor) no será retrocompatible, pero lo dudo mucho porque con eso limitas las ventas iniciales de la consola. Aunque claro, no es como si la retrocompatibilidad fuera una prioridad para nintendo. Solo las consolas gameboy, wii y ds fueron retrocompatibles. Todas las demas para nada.
  5. Avatar de salvador.barajas
    Servirá si canjeó un voucher?
    Avatar de Doo_liss
    Los vouchers si dan puntos dorados, pero no recuerdo si es en el momento que los compras o hasta que los canjeas. No se si aplicaría la promoción de x4
  6. Avatar de EfrainMx
    Ya se acabo la oferta de juegos con descuento verdad?
    Avatar de WillyreXD
    Aun están alguna
  7. Avatar de FernandoHLazo
    Realmente no conviene. Ahorrando puntos dorados, aunque comprando esos ahorita te den 4x, no te alcanza para comprar juegos de Nintendo, siempre están bastante caros. Es mejor buscarlos en físco con alguna oferta o usados.

    Y si quieres comprar juegos que no son publicados por nintendo, es mejor comprarlos en la eshop de Argentina. Te salen más baratos.
  8. Avatar de Omar_RamirezXjd
    Hablando por mi , me parecio buena oferta , compre el Mario Kart Deluxe en la eshop de Argentina , la cual tiene la misma promocion 4X , los cuales equivalen a casi 2600 pesos argentinos , hay juegos con descuentos que rondan los 2600 , el Sonic Frontier anda como en los 2800 , a lo cual haciendo mis conversiones lo podia comprar y solo iba a tener que gastar 28 pesos mas , como Nota el Mario Kart me salio en $871 pagando con la BBVA digital , creo que en la eshop de Mexico no es conveniente usar esa promocion de 4x , es mi opinion .
Avatar de