Esta oferta ha expirado
4 cuentas PRO gratis de Canva al pagar 1 mensualmente, o bien, $35 por cuenta en un equipo de 5
467° Expirado

4 cuentas PRO gratis de Canva al pagar 1 mensualmente, o bien, $35 por cuenta en un equipo de 5

$175
467° Expirado
4 cuentas PRO gratis de Canva al pagar 1 mensualmente, o bien, $35 por cuenta en un equipo de 5
nov 2.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Cómo es sabido, o no, Canva es el mejor programa de diseño para no diseñadores, aún sobre Over u otras opciones similares. Si tienes la suite de Adobe, probablemente seas un usuario avanzado y no ocupes Canva, ya que Ilustrador, Photoshop y Spark hacen todo Profesionalmente. Para los demás mortales, las plantillas y trabajos prediseñados de Canva nos facilitan enormemente la producción de contenido para redes sociales, logos y contenido para nuestros negocios, además de su extensa biblioteca de fotos y videos que puedes adaptar a tus diseños de forma nativa y MUY FÁCIL, ese es su principal atractivo, al tener una interfaz "loquevesesloqueobtienes" (WYSIWYG) muy intuitiva y fácil de usar.

Rápidamente, la versión PRO permite el acceso a Miles de fotografías, plantillas, videos , fuentes, todos profesionales, libres de derechos (mientras pagues tu mensualidad) y con una excelente interfaz de uso que permite personalizar cualquier plantilla prediseñada. Además de que ofrece el recorte de fondo de cualquier imagen, con muy buenos resultados (útil para fotografía de productos o recorte de personas) Últimamente agregaron muy buenos efectos de texto artístico. Continuamente se están mejorando.

La oferta consiste en el pago de una membresía y la opción de agregar 4 cuentas más como un equipo de trabajo. Cada cuenta tendrá acceso a los beneficios PRO y los diseños que se hagan serán privados a menos que se elija compartirlos con el equipo.

Está oferta es tanto para nuevos usuarios como para usuarios que ya están registrados (yo active la opción con una cuenta premium de un cliente que se dió de alta hace 3 semanas) pero también salió la oferta en mi cuenta antigua de más de 1 año de uso. Eso sí, al agregar una cuenta con trabajo ya hecho, no se rescatará en el nuevo equipo de trabajo, para que consideren mejor agregar una cuenta nueva por si quieren conservar sus trabajos.

La otra forma de ver la oferta es que pagarás solo $35 mensuales si te organizas con otras 4 personas que también quieran Canva PRO, similar a las cuentas familiares de Netflix o Spotify pero sin la restricción geográfica de estas.

Cómo sea es una gran Oportunidad para acceder a las opciones Pro de este fabuloso programa de diseño.

La oferta dice que es por tiempo limitado en cuanto a la activación, y da a entender que el pago de 175 será por tiempo indefinido (permite pagar 1 año por adelantado de esta oferta)

Espero la puedan aprovechar.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
89 Comentarios
Publicar comentario