Esta oferta ha expirado
Starbucks: 39 estrellas extra al comprar un frappuccino grande o venti
485° Expirado

Starbucks: 39 estrellas extra al comprar un frappuccino grande o venti

Ofertas Starbucks
41
485° Expirado
Starbucks: 39 estrellas extra al comprar un frappuccino grande o venti
mar 4.º 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Actualización: Hoy 11 de marzo y mañana, 12 de marzo, nuevamente aplicarán las 39 estrellas en la compra de un frappuccino grande o venta.

Vigencia 11 y 12 de marzo de 2021. Compra un Frappuccino bebida tamaño Grande (400ml) o Venti (500ml) en tienda y recibe 39 estrellas. Beneficio exclusivo para miembros de Starbucks Rewards. Las estrellas se otorgan en los productos participantes. Las estrellas pueden tardar hasta 24 horas en verse reflejadas en tu cuenta. Esta promoción es personal e intransferible. Válido en tiendas físicas Starbucks Coffee de la República Mexicana que cuenten con disponibilidad y conectividad del sistema Starbucks Rewards. No aplica en delivery, Starbucks Pick Up, ni aeropuertos Cancún y Monterrey. No acumulable con otras promociones, cupones, descuentos ni beneficios del Programa. *Consulta términos y condiciones de Starbucks Rewards en: rewards.starbucks.mx/tos/rewards. Todos nuestros precios incluyen IVA. © 2021 Starbucks Coffee. CUIDA EL AGUA.

Dice que no aplica con otras promociones, pero quizás se pueda complementar con los frappuccinos a $39, ya que una promoción es de precio y la otra de acumulación de estrellas, ¿ustedes qué opinan?
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
41 Comentarios
Publicar comentario