55°
EXPIRADO
30 dólares de crédito para GoDaddy.com por $10 (también $70 por $25)

30 dólares de crédito para GoDaddy.com por $10 (también $70 por $25)

TecnologíaOfertas y promociones de Groupon

30 dólares de crédito para GoDaddy.com por $10 (también $70 por $25)

Sr. Promo

Editado: teníamos entendido que se podía pagar con PayPal pero no es así. No se puede ingresar dirección de facturación de México. Las últimas 3 ofertas que son directo con GoDaddy sí se pueden aprovechar.

Si has estado considerando comprar un dominio (dirección en internet) o algún otro producto a través de GoDaddy, esta puede ser una excelente oportunidad pues a través de Groupon Estados Unidos puedes adquirir 30 dólares de crédito pagando 10 dólares o bien $70 de crédito pagando $25. Una buena noticia para los que ya tienen dominios con esta compañía es que este crédito se puede usar para renovar tus dominios existentes.

La oferta para comprar el crédito estará disponible hasta el 30 de diciembre de 2012 mientras que la vigencia del mismo será hasta el 27 de febrero de 2013.

GoDaddy ofrece infinidad de servicios relacionados a páginas web (emial, hosting, construcción de la página, SEO, certificados de seguridad, etcétera) pero en lo personal nos parece una buena opción para comprar dominios “universales” de primer nivel como .com, .net, .org pues los de México (.mx y .com.mx) son más caros. Otro consejo perosonal es tener tu dominio y tu hosting en compañías diferentes.

El crédito lo puedes comprar aquí. Por otro lado, de ser posible recomendamos usar tu crédito aprovechando una de las promociones de GoDaddy para ahorrar doble:


-Dominio .com a 99 centavos de dólar. Hasta el 1 de abril de 2013. Un dominio por cliente, los siguientes a $7.99
-Dominio .com con registro privado a 5.99 dólares hasta el 4 de enero de 2013. Máximo 5 dominios, termina el 4 de enero de 2013.
-35% de descuento en toda tu compra para clientes nuevos con código LKSWD35N (hasta el 3 de enero de 2013)

4 Comentarios
Avatar

NoRegistrado9277

En Groupon USA al parecer solo aceptan pago con tarjeta bancaria, pero alguien sabe si aceptan tarjetas emitidas en Mexico? Porque en los campos a llenar no hay opción para seleccionar Mexico como pais de facturacion bancaria.

Oye Willy en que host tienen alojada a promodescuentos? No se mucho de estoy pero tenemos un pequeño negocio familiar y no vendria mal, y como es eso de tener tu dominio y tu hosting en compañías diferentes? Bueno o cualquiera que me pueda explicar o recomendarme un link para leer, gracias

Sr. Promo

Qué onda Rufles. Promodescuentos está en Liquid Web. Para un pequeño negocio te recomiendo utilizar una compañía de "shared hosting" que son mucho más económicos y es muy probable que sean más que suficientes. Hay infinidad de opciones pero uno de los más conocidos es Host Gator. En cuanto a tener el dominio y hosting en compañías diferentes, esto es porque si tienes problemas con tu hosting y quieres cambiar, basta con que direcciones tu dominio a nuevo servicio de hosting y fin de la historia. No es muy común tener problemas pero más vale.

Gracias buenas recomendaciones, las tomare en cuenta pero aun me queda mucho por investigar, saludos y buen año

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto