Esta oferta ha expirado

30 cursos online gratis

mar 9º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

espero a alguien le ayude estos cursos gratis :

  • Introducción a Linux: un curso de la Fundación Linux traducido por la Universitat Politècnica de València en el que obtendrás un buen conocimiento práctico de Linux, utilizando tanto la interfaz gráfica como la línea de comandos a través de las familias principales de distribución de Linux (Debian, RHEL, SUSE...)
  • Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI: un curso de Google que te hará pasar de trabajar en una sola computadora a una flota completa. En él aprenderás sobre los servicios de infraestructura que mantienen en funcionamiento a todas las organizaciones, grandes y pequeñas.
  • Introducción a la gestión de proyectos informáticos: un curso de la Universidad Autónoma de Madrid en el que aprenderás sobre os procedimientos, métodos y técnicas orientados a la gestión de proyectos software, incluyendo comunicación y PMBOK.
  • Aspectos básicos de la asistencia técnica: un curso de Google en el que te prepararán para un rol como especialista de soporte de TI de nivel inicial. Aprenderás sobre las diferentes facetas de la tecnología de la información como hardware y software informático, Internet, solución de problemas y servicio al cliente.
  • Diseño de sistemas de información gerencial para intranet con Microsoft Access: un curso de la Universidad del Rosario en el que aprenderás a crear bases de datos profesionales y sistemas de información de nivel básico-intermedio para Intranet y así tomar decisiones empresariales, con esta aplicación de Microsoft, sin necesidad de saber un lenguaje de programación.
  • Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado: un curso de Google en el que aprenderás acerca de los componentes principales de un sistema operativo y cómo realizar tareas críticas tales como administrar software y usuarios, y configurar hardware.
  • Arquitectura de la información y datos digitales: un curso de la Red de Universidades Anáhuac en el que aprenderás a proponer proyectos a partir de integrar la infraestructura tecnológica requerida para la interacción sociodigital y el aprovechamiento de los datos digitales.
  • Seguridad informática: defensa contra las artes oscuras digitales: un curso de Google en el que aprenderás una amplia variedad de conceptos, herramientas y mejores prácticas de seguridad de TI. Recibirás una introducción a amenazas y ataques, y las muchas formas en que pueden aparecer. Verás algo de algoritmos de cifrado y cómo se utilizan para salvaguardar los datos.
  • Administración de las Tecnologías de la Información: un curso de la Universidad de Palermo en el que recibirás una introducción a las operaciones de una empresa y sus procesos de negocio, así como a los sistemas de información que deben soportarlos, con el objeto de materializar y potenciar la estrategia de negocio.
  • Bash - Intérprete de Comandos de Linux. Aprende desde cero: un curso gratuito en Udemy en el que aprenderás cómo funciona el intérprete de comandos bash. Empezando por conseguir e instalar Linux, a entender la estructura y sintaxis de los comandos de Linux, y usar todas las herramientas que nos ofrece el intérprete de comandos.
Ciberseguridad
  • Vulnerabilidades y pruebas de penetración: un curso de la Universidad de los Andes en el que aprenderás los conceptos de detección de vulnerabilidades y amenazas, los fundamentos de los ciberataques y de pruebas de penetración a sistemas.
  • Analítica avanzada y seguridad cibernética: un curso de la Universidad Galileo en el que aprenderás sobre la importancia de la seguridad cibernética y su impacto en el proceso de digitalización del sector energético. Identificarás los principales tipos de ataques, y cómo estos afectan los sistemas informáticos relacionados a los mercados energéticos y la operación y control del sistema eléctrico de potencia.
  • Seguridad en la red: un curso de la Universidad de los Andes en el que aprenderás sobre la arquitectura de ciberseguridad para la red de datos con miras a implementar diferentes controles para la defensa de la red de computadores, el host y el manejo de incidentes.
  • Fundamentos del Internet de las cosas (IoT): Seguridad I: un curso de la Universidad Galileo en el que aprenderás sobre la importancia de la seguridad en dispositivos IoT, sus vulnerabilidades y amenazas más comunes, al igual que los modelos de seguridad para mitigarlas.
  • Fundamentos de Ciberseguridad: un enfoque práctico: un curso de la Universidad Carlos III de Madrid y el BID en el que aprenderás cuáles son las principales amenazas de seguridad cibernética existentes y cómo protegerte contra ellas desde un enfoque práctico, en el que se proporciona el material necesario para comprender mejor los ataques y establecer contramedidas apropiadas.
  • Principios y Regulaciones de Seguridad de la Información: un curso de la Universidad de los Andes en el que aprenderás los fundamentos?de la seguridad de la información incluyendo conceptos de confidencialidad, integridad y disponibilidad, fundamentos de criptografía y de análisis de riesgos.
  • Introducción a la ciberseguridad: un curso de la Universidad del Rosario en el que obtendrás los conocimientos demandados por la industria en varias de las áreas más importantes de la ciberseguridad: seguridad en el desarrollo de software, criptografía, hacking ético e informática forense.
  • Ciberseguridad. Bases y estructuras para la protección de la información: un curso de la Red de Universidades Anáhuac en el que aprenderás las bases y fundamentos de la seguridad informática con el fin de que utilices estos conocimientos para el bien de las organizaciones y el bien común en la sociedad, a través de la implementación de mejoras en los sistemas de telecomunicaciones.
  • Herramientas de ciberseguridad y métodos de aplicación: un curso de la Red de Universidades Anáhuac en el que aprenderás sobre las nuevas herramientas y las buenas prácticas para gestionar sistemas de ciberseguridad que protejan los datos de tu organización.
  • Kali Linux. Instalación, comandos y practica de herramientas: un curso gratuito en Udemy en el que aprenderás sobre la herramienta por excelencia en seguridad, Kali Linux, y todo su paquete de herramientas totalmente gratuitas.
Programación
  • Programación para todos (empezando con Python): un curso de la Universidad de Michigan en el que aprenderás a programar con Python sin prerrequisitos. Conocerás sobre las variables, la ejecución condicional, la ejecución repetida y cómo usamos las funciones.
  • Android: Introducción a la Programación: un curso de la Universitat Politècnica de València en el que aprenderás a desarrollar una aplicación de ejemplo, "Mis Lugares Favoritos," para conocer el entorno de desarrollo de Android y sus elementos.
  • Introducción a la programación en Java: empezando a programar: un curso de la Universidad Carlos III de Madrid en el que aprenderás los conceptos necesarios que irán familiarizándote con la programación en Java como la abstracción funcional, el paradigma de programación orientada a objetos (OOP) y las interfaces de programación de aplicaciones (APIs).
  • Introducción al desarrollo de videojuegos con Unity: un curso de la Universitat Politècnica de València en el que aprenderás a desarrollar videojuegos multiplataforma utilizando una de las herramientas más populares del mercado, el motor de juegos de Unity
  • Introducción a R: un curso de la Red de Universidades Anáhuac que brinda una introducción al lenguaje R para el análisis de datos con un enfoque práctico desde el inicio. Al finalizar el curso podrás aplicar en tu organización o de manera personal las herramientas brindadas en él y al mismo tiempo, estarás preparado para cursos más avanzados de R.
  • Introducción a la programación en C: Funciones y punteros: un curso de la Universidad Autónoma de Madrid en el que aprenderás cómo hacer programas modulares a través de funciones y punteros en el lenguaje de programación C, uno de los más utilizados.
  • Python: aprender a programar: un curso de la Universitat Politècnica de València en el que aprenderás a programar con Python desde cero. Comenzarás conociendo variables, bucles y funciones, hasta llegar a manejar ficheros de texto.
  • Introducción al desarrollo de aplicaciones web: un curso de la Universidad Autónoma de Madrid en el que aprenderás a desarrollar una aplicación web desde cero con diferentes tecnologías como HTML, CSS, Python, JSON, JavaScript y Ajax.
  • Introducción a la Ingeniería del Software: un curso de la Universidad Autónoma de Madrid en el que aprenderás sobre las distintas fases de desarrollo por las que pasa un proyecto informático, así como las actividades de gestión necesarias para lograr finalizar el proyecto con éxito.
  • DevOps Pipeline: Automatización hasta el despliegue: un curso de la Red de Universidades Anáhuac en el que aprenderás a utilizar y dominar herramientas que te permitan crear infraestructura desde código e implementar un proceso de integración continua y desplegado continuo con calidad.
Actualizaciones de la comunidad
GratisEducación y cursos
Mejores comentarios
20 Comentarios
Publicar comentario