3 noches en Los Cabos, desayunos, $100 de crédito, cena crucero y más a $249 USD
58°Expirado

3 noches en Los Cabos, desayunos, $100 de crédito, cena crucero y más a $249 USD

$100
Sr. Promo 8
ago 21º 2012
La compañía especialista en viajes Travelzoo tiene una buena promoción para escaparse a Los Cabos pues por 249 dólares ofrece 3 noches ($349 por 4 noches) en el hotel Wyndham Cabo San Lucas Resort en cuarto de lujo con vista a la marina o Jr. Suite con vista a la marina y los siguientes extras (el precio es por pareja, no por persona):


-$100 USD de crédito para cenar o servicios de spa
-Desayuno buffet diario
-Transportación del aeropuerto al hotel (no incluye regreso)
-"Cena crucero al atardecer" en el Cabo del Mar
Una vez comprado tu voucher, deberás llamar al hotel para elegir tus fechas, que pueden ser cualquier día desde hoy y hasta el 21 de diciembre de 2012. Para adquirir el paquete, puedes comprarr hasta el viernes 24 de agosto de 2012. (si tus fechas son fijas, sugerimos hablar al hotel y checar disponibilidad antes de comprar).

Por supuesto hicimos una búsqueda y encontramos el cuarto con desayuno a $108 la noche y la junior suite a $128 por día por lo que incluyendo los extras, sí representa un ahorro intersante. No incluye impuestos.

  1. Viajes
Categorías
  1. Viajes
8 Comentarios
Avatar

Buenas Tarde incluye transporte o solo es el hospedaje
Avatar

Hola, gracias por la información, solo tengo una pregunta. En la página dice que es precio por pareja ¿Es esto correcto, o estoy en un error?

Autor Sr. Promo

Así es Oscar, el precio es por pareja. Raul, no incluye avión.
Avatar

Buenas noches! Aprovecho para felicitarlos por esta excelente pagina. Se la he recomendado a todas mis amistades. Por ustedes he ahorrado unos cuaaaaantos pesos. gracias
Escribo además para ver como puedo acceder a esta primo. Me sale error y en la pág. De travelzoo mexico no esta esta promo. Como le hago?
Gracias nuevamente

Autor Sr. Promo

Hola Rembert! Muchas gracias por recomendarnos, eso es justo lo que necesitamos! Al parecer hay un error en el link, ya lo corregimos para aquí lo volvemos a poner por cualquier cosa. Gracias por avisarnos!
Avatar

Gracias nuevamente! Ojalá que esta promo uniera salido junto con la outlet de interjet... Deja ver si me arriesgo y reservo el hotel a ver si después publican promos en vuelos nacionales saliendo de merida, yucatan.

Gracias a todos los implicados en ayudarnos.
Avatar

Los que ya compraron dejen el comentario de cuanto es de impuestos adicionales por favor

Autor Sr. Promo

Un placer Rembert. Elma, los impuestos se pagan el hotel, no al comprar en Travelzoo, puedes hablar al hotel y preguntar.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales