Esta oferta ha expirado
Sam's Club: 3 meses de bonificación al instante al pagar a 18 meses en Sams club con tarjetas Invex
297° Expirado

Sam's Club: 3 meses de bonificación al instante al pagar a 18 meses en Sams club con tarjetas Invex

4
dic 12.º 2019

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El día de hoy me llegó este correo, no sé si solo sea para los que tenemos la tarjeta Invex mercado libre o a cualquier tarjeta INVEX.

Términos y condiciones: El establecimiento es el encargado de diferir las compras. Los diseños y/o marcas de "Sam´s Club" mencionados en la presente publicidad tienen carácter puramente informativo, ya que son propiedad de los titulares que ostentan su registro. *La bonificación es el monto equivalente a 3 de los pagos mensuales que realizarás y sólo aplica pagando a 18 Meses sin Intereses. Es acumulable al adquirir artículos participantes. Se dará en Tarjeta de Bonificación al momento de realizar tu compra y sólo es válida en Sam´s Club por 3 meses. Válido del 12 al 16 de diciembre de 2019. Aplica en compras mínimas de $3,500 pesos. Acumulable entre las categorías participantes. Consulta artículos participantes, términos y condiciones en Club. El precio se incrementa 2.3% pagando con Tarjetas de Crédito. No aplica con otros beneficios.
Actualizaciones de la comunidad
4 Comentarios
Tambien me llego en la invex volaris, pero solo trae condiciones comprando en el club, veo en su pagina que esta aplicado el descuento de los 3 meses (en un iphone) pero pues creo que aplica para cualquier tarjeta
La compra tiene que ser en tienda? O saben como se aplica?
lauraapereez10/01/2020 12:34

La compra tiene que ser en tienda? O saben como se aplica?


Venció hace un mes
Hobias10/01/2020 12:42

Venció hace un mes


Si pero ahora volvió a salir la promoción , aunque aún no la publican, me llegó correo
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales