Esta oferta ha expirado
Linio, 2x1 en ropa Pagando con Scotia + ROPA-CUPONATION
98° Expirado

Linio, 2x1 en ropa Pagando con Scotia + ROPA-CUPONATION

5
ene 23.º

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

2X1 EN ROPA SELECCIONADALa promoción de 2x1 en Ropa es exclusiva para tarjetahabientes Scotiabank en los productos seleccionados de la URL: linio.com.mx/cm/…ok sujeto a cambios sin previo aviso. Aplica un 2x1 por orden. Aplica en las marcas Basement, Bearcliff, University y Sybilla. Válido el 23 de enero de 2020 o hasta agotar existencias. La promoción se verá reflejada en el carrito al ingresar la Tarjeta de Crédito Scotiabank como método de pago y al seleccionar los 2 productos deseados. Se descontará el costo de la pieza de menor valor sin contar gastos de envío. Cualquier abuso en los términos y condiciones de la promoción procederá a la cancelación inmediata de la orden.
Actualizaciones de la comunidad
Si das clic o compras, Promodescuentos podría recibir una compensación. Esto no determina las ofertas que se publican. Más información en: FAQs y Nosotros
5 Comentarios
Compradas dos chamarras en 398 aplicando el cupón ROPA-CUPONATION. Gracias.
malfeitor2723/01/2020 13:30

Compradas dos chamarras en 398 aplicando el cupón ROPA-CUPONATION. Gracias.


Que tal la calidad de las chamarras que compraste?
No_Name_now28/01/2020 12:46

Que tal la calidad de las chamarras que compraste?



Pues diría que por el precio estuvo bastante bien, la verdad no soy experto en ropa para darte mayor detalle en cuanto a costuras y esas cosas, disculpa.
malfeitor2728/01/2020 16:32

Pues diría que por el precio estuvo bastante bien, la verdad no soy …Pues diría que por el precio estuvo bastante bien, la verdad no soy experto en ropa para darte mayor detalle en cuanto a costuras y esas cosas, disculpa.


Te pregunto, porque yo tuve que regresar dos de las 4 prendas que compre, por la calidad.
No_Name_now28/01/2020 16:35

Te pregunto, porque yo tuve que regresar dos de las 4 prendas que compre, …Te pregunto, porque yo tuve que regresar dos de las 4 prendas que compre, por la calidad.



Pues no tenían ningún problema, creo tuve suerte.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales