Esta oferta ha expirado

2x1 en cinemex platinum

dic 3º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

2x1 en cinemex platinum se puede pagando por paypal desde la página web y app poniendo el código 26390050748, no se si es necesario una forma de pago específica, ver instrucciones en la imagen
Actualizaciones de la comunidad
angeeelsau
3. Vigencia del 1 de diciembre 2021 al 28 de febrero 2022. En la compra de un boleto de cine sala platino a precio de adulto con tu Tarjeta American Express a través de la app de Cinemex o en cinemex.com, recibe un boleto adicional para la misma película en el mismo horario y día que el boleto comprado. Para acreeditar la promoción es necesario que introduzcas el código “26390050748” antes de hacer tu compra en la casilla “¿Tienes un código promocional?”. El boleto no puede ser cambiado por dinero u otra promoción. Aplica para salas platino en cualquier complejo Cinemex® excepto Mi Sala, Palco Cinemex®. No aplica con otras promociones. El precio se calcula sobre el boleto de sala platino de adulto en domingo. La promoción y los complejos en operaciones dependen del semáforo epidemiológico de tu entidad, es obligación del cliente consultar complejos abiertos y las medidas de seguridad en salas en cinemex.com.
Operadora de Cinemas, S.A. de C.V. (Cinemex) es responsable frente a los clientes de la promoción, beneficios y/o servicios que ofrece; cualquier reclamación derivada de los conceptos anteriores, deberá realizarse directamente ante este en el Centro de Atención al Invitado en cualquier complejo Cinemex. PAYBACK MÉXICO, S. de R.L. de C.V. (PAYBACK), es únicamente el canal de comunicación de esta promoción, por lo que no asume responsabilidad respecto de la misma y/o de los beneficios y/o servicios ofrecidos por Cinemex.
Mejores comentarios
90 Comentarios
Publicar comentario