Esta oferta ha expirado
25% de descuento en la compra de $180
-107° Expirado

25% de descuento en la compra de $180

5
jul 18.º
Para los que no hemos comido

Términos y Condiciones
La Promoción consiste: en la compra de cualquier plato a través de la Aplicación Uber Eats será aplicable un 25% de descuento sobre el valor de la orden en compras mínimas de $180 MXN en restaurantes seleccionados, a través de la Aplicación Uber Eats utilizando el Código Promocional “EATSAL25”.
La Promoción solo será válida para pedidos solicitados a través de la Aplicación Uber Eats, desde las 12:00hrs (CDT) del 18 de julio de 2019 y hasta las 23:59hrs (CDT) del 20 de julio de 2019 o agotar existencias (“Vigencia”).
El descuento máximo aplicable será de $150 MXN sobre el valor del pedido.
La Promoción es aplicable para usuarios nuevos y usuarios existentes de la Aplicación Uber Eats.
La Promoción aplica únicamente para los pedidos realizados a los restaurantes a través de la Aplicación Uber Eats en la(s) ciudad(es) Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Tijuana, Hermosillo , León, Mérida, Veracruz, Toluca, San Luis Potosí, Los Mochis, Aguascalientes, Ciudad Juárez, Mexicali, Guanajuato, Culiacán, Cancún, Villahermosa, La Paz, Oaxaca, Los Cabos, Cuernavaca, Torreón, Saltillo y Mazatlán durante la Vigencia .
La Promoción solo será válida en la zona de cobertura de los Restaurantes activos en la Aplicación Uber Eats durante la Vigencia.
Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificadas, canceladas y suspendidas en cualquier momento por Uber Eats.
El Código Promocional sólo podrá ser utilizado en el número de pedidos a los cuales se encuentre limitado (1 pedido por usuario).
La Promoción no será acumulable con otros descuentos o promociones y no será redimible por dinero en efectivo.
Al participar en la promoción, el usuario deberá pagar: (i) El valor del plato o los platos Seleccionados y cualquier elemento adicional incluido en el pedido; (ii) El costo de entrega y; (iii) Los demás costos que resulten aplicables de acuerdo a lo establecido en los términos y condiciones de uso de la Aplicación Uber Eats . El descuento podrá incluir total o parcialmente el costo de entrega.
En el caso que la cuenta del usuario tenga alguna limitación o restricción para aplicar la Promoción y/o el Código Promocional , esté no será aplicable.
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Me llego pero se me hizo meh.
Mal uber
Gracias, aplicado!!
En Monterrey si funciona, descuento de 150 en compra de 600¡
Gracias, sirvió en Tepic
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales