44°
EXPIRADO
24 DÍAS DE REGALOS CINÉPOLIS
Cinépolis va a estar dando algunos regalos (aún no dicen cuales), pero podrían ser 2x1, entre otras cosas.
En la página dice:

24 DÍAS DE REGALOS CINÉPOLIS
¡Queremos agradecer tu preferencia, y la mejor forma que tenemos es dándote 24 regalos navideños! Regresa a partir del 1° de diciembre para que puedas obtener un regalo cada día y disfrutes tu Navidad con nosotros.

Así que hay que estar atentos a partir del lunes en la página!
Saludos

21 Comentarios

Seguramente Sera 2x1 y descuentos en dulcería.

pues que pongan a 10 pesos los boletos o 50 pesos y un brazalete para pasar alas funciones todo el dia o funciones 3d , 4dx imax etc al 2x 1 eso estaria bueno pues o que tal refill de palomas y refresco como antes que pasabas a rellenar 2,3,4,5 veces wow .

Ya veremos sus sorpresas, seré paciente.

haber si no salen con wallpapers jajaj

Conociendo a Cinepolis de seguro serán: 15% de descuento de sus dulces chafa Carísimos a granel (a partir de 200 grs y no se permiten mezclas), en la compra de una cinecash de 500 descuento de 50% en palomotas (SOLO MANTEQUILLA), "crepas" al 2 x80 (que ya ni son crepas, ya parecen hotcakes grandes y desinflados), helados 2x $22 (precio actual 1x $13), bla,bla,bla.... Espero que por ser época navideña se apiaden de nosotros y nos pongan unas promociones de verdad (así ya no tendré que atiborrar mi bolsa de gomitas, chocolate, botellita de agua, pistaches, $180 de helados Häagen Dazs, etc, etc)

coincido con la mayoria sacan promociones chafisimas, son unos megasupercodos los de cinepolis

Veanle el lado amable con clickonero les salio gratis la entrada

No pues yo con mis Winbits, me compré mi backpack roller pa' no tener que documentar en el avión (ahorro tiempo y $) y mi bolsita de super con rueditas (se ve resistente,veamos si aguanta mis compras compulsivas) para entrarle al rollo ecológico de NO BOLSAS DE PLASTICO.... Boletos de cine tengo gratis con los puntos de mi tarjeta club Cinepolis.

La SORPRESA del dia 1 de diciembre es: ¡que no hay sorpresa!... ((Eso realmente me sorprendió))

que k gon

Pregunté en el chat en línea y me dicen que revisemos a partir de las 6 de la tarde... A ver qué sorpresa nos traen

Ya esta el primer regalo (crepa de jamón y queso philadelphia) pero tienen problemas para mandar el email o al menos a mi no me llego.

no me aparece nada

Oigan hay que imprimir el folio? O solo con presentar la pantalla del celular?

ya se puede?

Porfa avisen si se puede sólo presentando el folio del celular. Yo estoy en carretera
yendo en este momento a Cinépolis.

A mí me tocó bagui de pavo por $34... Pero como dura hasta el 31 de diciembre mejor lo voy a guardar para invitárselo a alguien que coma "jamón de pavo" (O lo que sea que le pongan)

Ya expiraron los regalos de hoy hasta mañana martes

Malditos los de cinepolis!! Deberían De explicar q son solo 24 regalos a día... Los q entramos después dl 25.. ya no nos toco nada... piiiooojos!!

Aunque no dice en la bases y condiciones, tengo que imprimir el código de promoción de Cinepolis?

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto