54°
EXPIRADO
$2,000 de regalo para Best Buy tramitando tarjeta American Express

$2,000 de regalo para Best Buy tramitando tarjeta American Express

ServiciosOfertas y promociones de Best Buy

$2,000 de regalo para Best Buy tramitando tarjeta American Express

Sr. Promo

De nuevo American Express está ofreciendo de regalo un monedero electrónico con $2,000 para Best Buy a clientes nuevos al sacar una de sus tarjetas de crédito participantes como la Gold y gastar mínimo $5,000 durante los primeros 3 meses (a partir de la fecha de aprobación).

En esta ocasión es para tarjetas aprobadas entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2015 y se debe de tramitar en su página o por teléfono.

Aquí un copy-paste de los términos y condiciones que también puedes ver en la página de American Express:

Para obtener el Certificado Electrónico de Regalo en Best Buy, La Tarjeta deberá haber sido aprobada dentro del periodo comprendido del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2015. La solicitud deberá haber sido completada por medio de la página de internet de American Express México o a través de los siguientes teléfonos 01 800 022 0771, 01 800 022 0773 o 01 800 022 0803 de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 hrs. y sábados de 9:00 a 15:00 hrs. Una vez otorgada, La Tarjeta deberá encontrarse activa y al corriente en sus pagos. Así mismo, el Tarjetahabiente participante deberá gastar con La Tarjeta otorgada un monto mínimo de $5,000.00 M.N. durante los 3 primeros meses a partir de la fecha en que se le apruebe La Tarjeta. El gasto acumulado no incluye cargos financieros, intereses, comisiones por retiros de cajeros automáticos, ni pagos diferidos. En el caso de compras a Mensualidades sin Intereses realizadas con La Tarjeta, solamente se considerará para efectos de gasto acumulado los pagos que por concepto de dichas compras se realicen dentro del periodo de 3 meses antes señalado. Una vez que se cumplan los Términos y Condiciones establecidos, el folio canjeable por productos en Best Buy será enviado al Tarjetahabiente al correo electrónico que registró en su solicitud en un máximo de 60 días naturales posteriores a la fecha en la que el Tarjetahabiente acumule el monto mínimo de gasto antes señalado. La vigencia para canjear el folio en las tiendas Best Buy es de 2 meses contados a partir de que el Tarjetahabiente lo reciba. El Certificado Electrónico de Regalo podrá utilizarse una sola vez. Válido únicamente para compras en línea, para redimirlo es necesario ingresar a bestbuy.com.mx con una cuenta de usuario registrada. No aplica para compras en tiendas físicas. La redención del Certificado Electrónico deberá de ser en compras mayores al monto de $2,000.00 M.N y la diferencia deberá ser cubierta con su Tarjeta American Express la cual participa para meses sin intereses siempre y cuando sea mayor a $999.00 pesos. En compras menores no habrá devolución de la cantidad restante. Las compras hechas con Certificados Electrónicos no generan Puntos Reward Zone ni cupones. En caso de cancelar la compra, el Certificado Electrónico será igualmente cancelado, perdiendo este su valor. No se aceptan devoluciones en productos adquiridos con Certificados Electrónicos; estos únicamente serán intercambiados por otro artículo de igual o mayor valor, siempre y cuando se pague el monto de la diferencia para cubrir el costo total del producto. Aplica solo un Certificado Electrónico por Tarjetahabiente. Certificado Electrónico no canjeable por dinero en efectivo. Consulta Términos y Condiciones en bestbuy.com.mx. Esta promoción no aplica para Tarjetas emitidas en el extranjero, ni para Tarjetahabientes que hayan sido titulares de alguna Tarjeta American Express con anterioridad.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto