La oferta termina en 5 diciembre a las 05:59
275°
48
Publicado hace 6 horas

Elektra: 20% de descuento en toda la tienda pagando con bitcoin

Avatar
Compartido por pacoro
Miembro desde 2019
4
270

Acerca de esta oferta

Los clientes que realicen compras con el nuevo método de pago “Pagar con Bitcoin” con cualquiera de los procesadores de pago habilitados, en la zona digital (Kiosko) de tiendas físicas Elektra o a través de elektra.mx, durante la vigencia de la promoción.
• La compra mínima deberá ser del equivalente a $350.00 (Trescientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) al momento de realizar la compra.
• La compra máxima deberá ser del equivalente a $62,000.00 (Sesenta y dos mil pesos 00/100 M.N.) en Bitcoins al momento de realizar la compra o el monto que le haga falta para llegar a cifra considerando el acumulado de sus transacciones con criptomonedas de los últimos 6 meses.
Vigencia de la promoción
• La promoción será válida durante la vigencia antes señalada, o hasta que se agote la bolsa destinada a la promoción cuyo monto es de $500,000.00 M.N. (Quinientos mil pesos 00/100 M.N.).
Cobertura Geográfica
Nacional.
Beneficio
El beneficio será un descuento del 20% adicional sobre el precio del producto seleccionado.
Bolsa destinada a la promoción: $500,000.00 M.N.
I.- MECÁNICA GENERAL DE LA PROMOCIÓN
Todas las compras realizadas en la zona digital (Kioskos) de tiendas físicas de Elektra y en el sitio web elektra.mx que sean efectuadas con el método de pago “Pagar con Bitcoin” durante la vigencia de la promoción, recibirán un descuento adicional del 20% (veinte por ciento) sobre el precio del producto seleccionado.
II.- REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN.
1. Sólo participan los clientes mayores de edad con residencia efectiva dentro del territorio de la República Mexicana, que seleccionen el método de pago “Pagar con Bitcoin”, con cualquiera de los procesadores de pago habilitados.
2. La compra mínima deberá ser del equivalente a $120.00 (Ciento veinte pesos 00/100 M.N.) al momento de realizar la compra.
3. La compra máxima deberá ser del equivalente a $62,000.00 (Sesenta y dos mil pesos 00/100 M.N.) en Bitcoins al momento de realizar la compra o el monto que le haga falta para llegar a cifra considerando el acumulado de sus transacciones con criptomonedas de los últimos 6 meses.
4. El descuento del 20% se aplicará sobrela suma del valor de los productos seleccionados para compra en “el carrito”, sin considerar las promociones y descuentos existentes en elektra.mx (pues no son acumulables), será efectivo al instante de seleccionar el método de pago “Pagar con Bitcoin”, reflejándose en tu comprobante de pago.
5. Esta promoción NOes acumulable con otras promociones existentes en Elektra.mx al momento de la compra.
6. El descuento está sujeto a la aprobación del pago.
7. Las promociones publicadas en elektra.mx pueden diferir de las promociones vigentes para los productos ofrecidos en tiendas físicas de Elektra.
III.- RESTRICCIONES GENERALES
• En caso de que el cliente cancele o devuelva su compra, de conformidad con las políticas aplicables, no se le reembolsará el descuento del 20% adicional aplicado.
• Aplica únicamente durante la vigencia establecida en los presentes términos y condiciones.
• No aplica para compras de planes de telefonía.
• No aplica para compras de Tiempo Aire.
• No aplica para servicios.
• No aplica para Milenia.
• No aplica para ventas de Apartado.
• No aplica para venta a empleado.
• Los costos de envío no serán considerados para determinar el monto mínimo de compra.
• El responsable de la promoción se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones, publicando los cambios con al menos 24 horas de anticipación a su entrada en vigor, a través de la página de internet elektra.mx.
• El responsable de la promoción se reserva el derecho de excluir de la promoción a aquéllos clientes que, directa o indirectamente incumplan o violen los términos y condiciones establecidos en este documento
IV.- ACLARACIONES
El responsable de la promoción es Elektra Com, por lo que cualquier consulta, aclaración y/o reclamación, el cliente podrá llamar desde cualquier parte del país sin costo alguno al número 55 7577 5547 del lunes a domingo de 9:00 am a 9:00 pm, o bien, enviar correo electrónico a [email protected]elektra.mx.
Elektra Más detalles en Elektra
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Aguas con este método de pago en diciembre pasado fue la misma promo y a varios nunca nos validaron el pago, en mi caso tardaron 4 meses en regresarme el dinero y fue igual a BTC perdí ambos fees + el tipo de cambio.
Nuevo comentario

Te pueden interesar

El Buen Fin 2022

Ver todas las ofertas de El Buen Fin 2022

48 Comentarios

Ordenados
Avatar
  1. Avatar
    La peor estupidez que puedes hacer en este momento es pagar con bitcoin, ya que el mercado está a la baja y en 1 a 5 años principalmente bitcoin podría tener un repunte importante, les recomiendo holdear sus bitcoin y comprar en Walmart o en otras tiendas, que ofertas hay en más lugares
    Avatar
    Bro, si vas a gastar 10,000 pesos ahorita y no tienes BTC, da lo mismo, tal vez se devalue un 1% o 2% en lo que haces la compra y lo co.praste o al revés, es un ahorro, ya si quieres ese 20% te lo ahorras para HOLD, nadie vendería sus BTC que compro en el pasado en un precio mayor
  2. Avatar
    Todo un genio para evadir impuestos mi Salinas... Sin contar que anda barato el btc
    Avatar
    Es el peor momento para vender tus bitcoin, pero bueno, cada quien dice o hace lo que le pegue la gana
  3. Avatar
    No sabia que el Salino era fan de bitcoin.
    Avatar
    Actualizate mijo
  4. Avatar
    Momento para gastar los 1200 de bitso
  5. Avatar
    Listillo el Salinas. Comprando barato como buena ballena. Igual una tontería vender el hold, pero comprar btc y pagar pues si es descuentazo.
  6. Avatar
    Hmm no sé jaja
  7. Avatar
    Gracias por el aporte 👌
    Que dicen los expertos ?
    Avatar
    Dele sin miedo al éxito
  8. Avatar
    Uff 20% + el 20 % del cupón de mis pantallas ya me arme
    Avatar
    Cual cupón???
  9. Avatar
    Weeee me queda perfecto ahora ahí que vi si si
  10. Avatar
    Que banco maneja btc haaaaa no se crean dejan probar si es cierto lo malo es que dice que no aplica con otras promociones
  11. Avatar
    Alguien me podria ayudar queria hacer la compra ahorita de bitcoin...Recomendaciones ayudarian mucho
    Avatar
    Primero aprende a usar una billetera, te recomiendo bitso, una vez tienes una cuenta en bitso transfieres lo que quieres pagar y compras el bitcoin, luego haces la compra en Elektra y te va salir un codigo QR que vas a scanear con la app de bitso
    Cuando realizas la compra en elektra te da 15 minutos para pagar sin que se mueva el precio
  12. Avatar
    Buena oferta, muchos tienen miedo a utilizar medios distintos para pagar pero literal es más fácil esto que entender la tanda
  13. Avatar
    Habilitaran de nuevo el cupón del 10% adicional.....
    Avatar
    Es pregunta ó afirmacion?
  14. Avatar
    Ya me salió en la pantalla del ese bitpay que se recibió el pago y me llegó un mail, pero en la página de Elektra aún sale como "pedido creado" alguien sabe cuánto tarda? No me ha llegado ningún correo de confirmacion de elektra
    Avatar
    Ya te estafó el salinas 🥲 F por tus bitcoins
Avatar