24°
EXPIRADO
20% de descuento en servicio de internet privado (VPN). $32 dólares por año

20% de descuento en servicio de internet privado (VPN). $32 dólares por año

Tecnología

20% de descuento en servicio de internet privado (VPN). $32 dólares por año

Sr. Promo

Private Internet Access está ofreciendo 20% de descuento de por vida en su servicio de VPN por lo que puedes pagar $31.95 dólares al año o $5.45 al mes por el tiempo que uses tu servicio (es decir, cada que renueves el servicio se te seguirá aplicando la promoción).

El servicio VPN tiene varias funciones pero la más usada es el poder bloquear tu IP para navegar de forma anónima y/o y poner tu ubicación en otro país para poder acceder contenido bloqueado (como usar Netflix de Estados Unidos). Lo más importante de un servicio VPN es que asegura la conexión a internet de tu computadora de forma que la información que envías y recibes sea cifrada (encrypted).

Puedes acceder a la oferta en esta página, la cual no señala vigencia por lo que puede terminar en cualquier momento. Se puede usar el servicio VPN en 3 servicios de forma simultánea (si lo usas en un router cuenta como un solo equipo aunque al router conectes varias computadoras) y la política de reembolso es de 7 días.

Para más información (en inglés), puedes ver la reseña de PC Mag que la da Editor’s Choice o leer más sobre las ventajas del servicio en lifehacker.com

1 Comentario
Avatar

NoRegistrado11560

Puedes acceder al netflix de USA sin necesidad de VPN sólo tienes que bajar una extención para chrome que se llama Mediahint, la única desventaja es la privacidad, pero lo puedes activar y desactivar cuando quieras, yo sólo la activo cuando uso netflix

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto