Esta oferta ha expirado

Amazon: 2 toallas de microfibra: 76x152 y 40x80 cm

may 29º. 2022

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Contiene 2 toallas cada una con su respectiva bolsa.


ESPECIFICACION: 2 * Avedistante toalla microfibra de playa es de 76*152 cm + 40*80 cm, Viene con un bolso de malla
TOALLA DE GIMNASIO DE SECADO RÁPIDO: Este toalla absorbe 4 veces su peso en líquido: la mejor toalla para el sudor. Elimina la mayor parte de la humedad sin esfuerzo, Se secan 3 veces más rapido que una Toalla de Algodón y deja que tu toalla deportiva se seque al aire en cuestión de minutos.
EFECTO ANTIBACTERIANO: No ocurre nada, ni siquiera si te olvidas de sacar la toalla de baño o ducha para hombre o mujer de la bolsa después de volver de la piscina o de hacer ejercicio. Mientras que una toalla de ducha de algodón se hubiese convertido en una masa húmeda de moho, la microfibra no permite el crecimiento de bacterias
TOALLA SUAVE: Más ligero que las toallas normales, el rendimiento de absorción de agua es mejor que las toallas normales.
TOALLA MICROFIBRA DEPORTIVA: adopt para Natación Gym, Correr, Box, Bici, CrossFit, Trekking, Hiking, Yoga, Tenis, Squash, Racquet, Golf, Kayak, Velero, Surf, Rafting, Motos, Coches, Volley, Beis, Fut, Basket, Patinaje, Excursiones, Días de Campo, Playa, Alberca o en tu Casa después de bañarte.
Actualizaciones de la comunidad
Deportes y ejercicio

13 Comentarios