47°
2 helicópteros control remoto Sam's Club
5 Comentarios

Hola @FcoBeltran en que sucursal los viste? gracias

Culiacan

El precio debe ser a nivel nacional.

Les cuento mi experiencia con estos helicópteros: El 30 de diciembre compré unos en Sams Acoxpa (DF) en aprox $1,500, para regalo de reyes. El 6 de enero al intentar usarlos, oh sorpresa, ninguno de los controles funcionaba; acudí a la sucursal para cambiarlos y noté que ya los habían rebajado de precio a $1,300.
Regresé a mi casa, los probé y sólo funcionaba un control, llamé directo a la empresa y me dijeron que efectivamente están teniendo problemas con los controles, pero que podía acudir al cento de servicio (Tlalnepantla) y arreglarían el problema, por distancia y tiempo para mí no era opción.
Ayer acudí otra vez a Sams para realizar la devolución y vi que en Servicios al Cliente tenían como siete cajas con helicópteros que se ve han devuelto o cambiado, el mismo encargado me comentó que les han devuelto bastantes y los que estaban ahí eran pocos.

Están a buen precio, si se arriesgan y los controles funcionan ya la hicieron, o si pueden acudir a que les arreglen los controles aprovechen.

Yo tuve helicopteros de esa marca y me salieron bien pero consideren que, como todos los helicopteros electricos y drones, el tiempo de recarga es alto para un tiempo de vuelo muy pequeño y como recomendación es importante volarlos sin mucho aire para que no se pierda el control ya que si cae de una altura media las piezas se rompen y los repuestos adicionales a los de la caja solo se consiguen en el centro de servicio

Yo tenia uno hace unos años y en el caso del modelo que yo tenía (no recuerdo cual era) el control tenía un selector de frecuencias en este caso 3 y para que en caso de tener dos helicópteros se ponía cada uno en una distinta y funcionaban correctamente cada uno el caso era sólo "calibrarlo" para que funcionará sólo se apagaba u se seleccionaba y listo

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto