127°
EXPIRADO
2 boletos gratis para Cirque du Soleil Corteo al suscribirte a Reforma

2 boletos gratis para Cirque du Soleil Corteo al suscribirte a Reforma

Entretenimiento y tiempo libre

2 boletos gratis para Cirque du Soleil Corteo al suscribirte a Reforma

Sr. Promo

Si tienes pensado ir a ver el show de Cirque du Soleil en el DF (que se estrena hoy) o suscribirte al periódico Reforma, con esta promoción obtienes prácticamente uno de los dos gratis (mucho mejor si los dos beneficios te llaman la atención).

Al suscribirte a Reforma por 18 meses premium plus te regalan 2 boletos premium o preferente para ver Corteo. Precios:

  • Boletos preferente $1,859 (dos por $3,718)
  • Boletos premium $2,302 (dos por $4,604)
  • Suscripción Reforma 18 meses $4,460

Si te interesa la promo lo más importante creo es, cuando hables al teléfono de la imagen, preguntar si aún quedan boletos disponibles y de qué categoría pues está sujeto a disponibilidad.
24207.jpg
No se menciona vigencia pero el último show será el 11 de octubre así que deberá ser hasta esa fecha (o agotar existencias, que parece lo más probable).

6 Comentarios

Sr. Promo

Está buena @raygoji te late compartirla? Creo que está mejor pues probablemente hay más personas que prefieren gastar en un centro comercial (con varias opciones) en vez de suscribirse a un periódico

Bueno yo compre mis boletos un jueves de 2×1 y con todo y cargos (Ticketmaster) me salieron en $1,844 los dos en sección preferente....por si les interesa.
Por cierto son para mañana

Yo ya fui en merida, les comento que desde el reservado B se ve perfecto !! si estas muy cerca quizás no veas todo , Muy buen espectáculo , Nota: si no esta lleno te ponen mas adelante (entre semana mayormente)

Hola Willy, comunidad! Cómo están? Solo una observación, lo de Pabellon Polanco fue del 1 al 30 de Agosto 2015, gracias por participar... Buen dia!

Creo que es una muy buena promoción , en mi caso que compro los martes el periódico por la cuponera que aquí han anunciado con boletos 2x1 para el 4dx , sport city por un día gratis , etc . Y si tenía pensado gastar eso en el cirque

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto