2 boletos gratis para Cirque du Soleil Corteo al suscribirte a Reforma
127°Expirado

2 boletos gratis para Cirque du Soleil Corteo al suscribirte a Reforma

Sr. Promo 6
Localsep 2º 2015
Si tienes pensado ir a ver el show de Cirque du Soleil en el DF (que se estrena hoy) o suscribirte al periódico Reforma, con esta promoción obtienes prácticamente uno de los dos gratis (mucho mejor si los dos beneficios te llaman la atención).

Al suscribirte a Reforma por 18 meses premium plus te regalan 2 boletos premium o preferente para ver Corteo. Precios:

  • Boletos preferente $1,859 (dos por $3,718)
  • Boletos premium $2,302 (dos por $4,604)
  • Suscripción Reforma 18 meses $4,460

Si te interesa la promo lo más importante creo es, cuando hables al teléfono de la imagen, preguntar si aún quedan boletos disponibles y de qué categoría pues está sujeto a disponibilidad.
24207.jpg
No se menciona vigencia pero el último show será el 11 de octubre así que deberá ser hasta esa fecha (o agotar existencias, que parece lo más probable).
Actualizaciones de la comunidad
Entretenimiento y tiempo libre
6 Comentarios
Autor Sr. Promo
Está buena @raygoji te late compartirla? Creo que está mejor pues probablemente hay más personas que prefieren gastar en un centro comercial (con varias opciones) en vez de suscribirse a un periódico
Bueno yo compre mis boletos un jueves de 2×1 y con todo y cargos (Ticketmaster) me salieron en $1,844 los dos en sección preferente....por si les interesa.
Por cierto son para mañana
Yo ya fui en merida, les comento que desde el reservado B se ve perfecto !! si estas muy cerca quizás no veas todo , Muy buen espectáculo , Nota: si no esta lleno te ponen mas adelante (entre semana mayormente)
Hola Willy, comunidad! Cómo están? Solo una observación, lo de Pabellon Polanco fue del 1 al 30 de Agosto 2015, gracias por participar... Buen dia!
Creo que es una muy buena promoción , en mi caso que compro los martes el periódico por la cuponera que aquí han anunciado con boletos 2x1 para el 4dx , sport city por un día gratis , etc . Y si tenía pensado gastar eso en el cirque
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto

    Tiendas principales