47°
1and1.mx: Dominio nuevo .mx o .com a $9 el primer año
10 Comentarios

Equipo PD

Datos importantes:

*Todos los precios se encuentran en pesos mexicanos y están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Cada nombre de dominio .mx y .com se facturará a $9 el primer año. Oferta limitada a 1 dominio por cliente y será válida solo para nuevos contratos.

*No existe cargo de activación del servicio. En caso de que el cliente no cancele su dominio oportunamente antes de terminar el primer año, se renovará automáticamente al precio de $399 al año para los nombres de dominio .mx; y al precio de $199 al año para los nombres de dominio .com.mx, .com, .org y .net.

Excelente precio para alguien quien quiera iniciar su pagina web.

PD: Esta aporte ya lo habia colocado @Willy en: promodescuentos.com/ofe…786 pero esta expirada.

Gracias por las observaciones @HuGo, el igual encontre el post que bien mencionas por parte de willy, lo que me animo a volverlo a publicar es que en estos ultimos dias he visto que han puesto ofertas por un precio mayor que el que ofrece 1and1.mx

Sr. Promo

De hecho es similar pero no igual, cuando yo publiqué eran los dominios .com y .com.mx. Ahora son los .com y los .mx los que están en oferta (los .mx son mucho más caros que los .com.mx)

pero al momento de pagar te dice que el costo es $9 pero por mes

Respecto a dominios, en mi opinión es mejor contratar el servicio de Dominio + hOsting, llevo años con un servicio asi se llaman aldeahost y tienen servicio desde económicos hasta los muy completos, yo tengo uno mas o menos básico y no tenga queja de ellos aun cuando soy exigente con el funcionamiento de los correos de dominio propio.

yo recomiendo altamente 1&1 nunca me ha fallado y una excelente atención al cliente .. y faciles las cancelaciones

@andres.vite yo compre y fue $9 por año , @ricruz en mi caso tengo en hosting gratis y en otro se pago un servidor dedicado donde se ligaron varios dominios en su momento investigue precios y compre en 1and1

Como bien comenta @Gaby.dg nunca me ha fallado..

Sr. Promo

Se recomienda tener el dominio y el hosting en diferentes compañías, esto en el (poco probable) caso de que al tenerlo todo en una misma compañía hubiera algún problema con el hosting. Si los tienes separados no tendrían forma de retener tu dominio contra tu voluntad, basta con cambiar un sólo dato donde registraste el dominio para cambiarte de hosting.

EL LINK DE LA PROMOCION ES UN ENLACE DE AFILIADOS DE VORCU, SEGUN TENGO ENTENDIDO NO SE PUEDEN PONER ESTOS ENLACES PARA GANAR DINERO. LAS NORMAS SON IGUALES PARA TODOS NO?

@dmw.europa el link fue editado por el moderador

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto