80°
EXPIRADO
1&1: dominios .com y .com.mx a 9 pesos el primer año

1&1: dominios .com y .com.mx a 9 pesos el primer año

ServiciosOfertas y promociones de Netshoes

1&1: dominios .com y .com.mx a 9 pesos el primer año

Sr. Promo

El sitio 1and1.mx tiene una promoción en la que puedes registrar un dominio con extensión .com o .com.mx a $9 (9 pesos) por el primer año.

Si decides conservar tu dominio con esta compañía, se cobra el precio de renovación anual que es de $199 o bien puedes transferir antes de que expire. No se especifica vigencia.

11 Comentarios

Buen día a todos. Necesito crear un par de cuentas de correo electrónico con dominio propio, nunca lo he hecho. En esta promoción está el hosting y dominio por 9 pesos. ¿Con eso es suficiente para configurar mi cuenta y accesar a través de hotmail por ejemplo o necesitaría comprar mas cosas (no necesito página web, solo las cuentas de correo)? Es buena opción? Espero su ayuda, gracias.

Avatar

NoRegistrado6383

Hola Carlos, una cosa es comprar un dominio (registrar una página) y otra cosa es contratar el servicio de alojamiento. Por lo que tendrás que aumentarle al precio según tus necesidades de almacenamiento (Hosting). En la misma página de 1&1 tienes la opción de elegir el hosting, de hecho hay una promoción que te incluye 100GB a $9 pesos por el primer año (luego tendrás que pagar $948) y te incluye el registro del dominio.

Avatar

NoRegistrado6383

O la otra opción es: 1) Registar el dominio a $9 (ten en cuenta que el segundo año tiene un costo de $199) + un hosting básico de 10GB por $299. Por lo que te saldría en $388 durante el primer año y en $498 los años subsecuentes.

Avatar

NoRegistrado6383

O la última opción si es que sólo requieres una cuenta de correo con tu propio dominio es optar por el servicio que te da la misma página $299 pesos el primer año (Luego a $588) y tendrás 10 cuentas con tu propio dominio con capacidad de 2GB cada una.

1and1.mx/cor…ail

Avatar

NoRegistrado6495

También te recomiendo revisar la opción empresarial de google, por $50 dólares al año.

google.com/int…tml

Gracias Enrique. Creo que por el primer año me conviene más la de hosting de 100gb por $9 pesos y después si hay mas baratos transferirlo a otro. Ya que pretendo utilizar hotmail o gmail para accesar a dicho correo personalizado, puesto que mis empleados no son muy hábiles en la navegación web y ya están familiarizados con ellos. Saludos.

Avatar

NoRegistrado15731

Otra opción sería registrar tu dominio por $9 y alojarlo gratuitamente en 000webhost que te da hasta 5 cuentas de correo, aunque al ser un servicio gratuito debes cumplir ciertos criterios (que habría que checar en su página) para mantener el servicio activo pues de lo contrario lo podrían dar de baja y perder tu información si no la tienes respaldada... Aunque la solución para eso sería configurar un gestor de correo como outlook para que replique a tu cuenta (ese sería tu respaldo) y volver a alojar tu dominio cuantas veces sea necesario pues para eso no hay restricción.. Suerte.

Avatar

NoRegistrado9274

Entonces, puedo registrar mi dominio por 9 pesos y si no lo quiero renovar solo lo doy de baja o lo cambio por otro proveedor? Creo internic o algo asi es el responsable en mexico. Y sobre el hosting hay otra promocion de 9peso por 10gb de almacenamiento por un a;o? o son 10gb de transferencia de datos? me interesa para empezar a montar una pagina. De los servicios gratituos se que se plagan de comerciales, eso que hablo es desde hace 10 a;os no se si aun aplique.

Avatar

NoRegistrado15752

quien este interesado en cuentas de correo puedo alojar sus cuentas de correo en uno de mis servidores info [email protected]

Avatar

NoRegistrado15754

Deja Tu Comentario

Avatar

NoRegistrado8665

Que debo de tomar en cuenta al comprar un hosting para crear una página de ventas???

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto