351°
EXPIRADO
16 Días de Sorpresas en Liverpool

16 Días de Sorpresas en Liverpool

VariosOfertas y promociones de Liverpool

16 Días de Sorpresas en Liverpool

En la tienda en línea de Liverpool desde el 1º de septiembre hasta el 16 pondrá una oferta diferente cada día. Esperemos las "sorpresas" de los siguientes días liverpool.com.mx/16-…as/

* 1 de Sept: 20% de descuento + 9 meses sin intereses en tequilas y mezcales (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 2 de Sept: Refrigerador LG GM63BGS de $28399 a $18104. Además de regalo un monitor LG 19MT43D de 19 pulg. (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 3 de Sept: Hasta 30% de descuento en Lencería. (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 4 de Sept: Apple Watch con 13 mensualidades sin intereses. Las correas tienen 10% de descuento y 6 meses. (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 5 de Sept: Hasta 30% de descuento en Eléctricos. (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 6 de Sept: Hasta 40% de descuento en Cocina. (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 7 de Sept: Hasta 40% de descuento en Televisiones marca LG. (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 8 de Sept: Hasta 50% de descuento en relojes. (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 9 de Sept: Hasta 30% de descuento en muebles. (Válido hasta el 16 de septiembre)
* 10 de Sept: Hasta 40% de descuento en lentes solares. (Válido hasta el 16 de septiembre)

23 Comentarios

Se ve interesante, pero creo que tiene un doble propósito esta oferta, me explico. Dice ser válida solo para liverpool en linea y ventas por teléfono, donde las compras por internet tardan hasta 30 días en llegar, tiempo en el cual liverpool "jinetea" el dinero, aunque claro está que puedo ser demasiado paranoico y puedo estar solamente inventado cosas...

@Balance_Ying_Yang lamentablemente yo pienso lo mismo que tú, no sé si sean mucho más rápidas las entregas en DF o así, pero al menos aquí en Tlaxcala me han tardado en llegar cosas más de 1 mes. Asi que en definitiva para el 15-16 no son una opción de compra viable.

Pero que no habían comentado que ya había una opción de recoger en tienda?

@Jen.ny seria cuestion de ver si aplica, ademas recuerdo haber leido recoger en tienda tambien pueden tardar ese lapso por "no haber existencias en tienda"... quizás es mi paranoia la que me hace mal-recordar...

Lean las condiciones, segun lei que no debia tardar mas de 9 dias, amenos que apliquen restricciones,

Pues entonces yo he corrido con suerte, yo vivo en el Estado de México y en 2 días, máximo 3 ya tengo la mercancía en mi domicilio, lo único que me tardo 2 meses fue el galaxy 6 pero por la tardanza me hicieron un 5% de descuento extra.

Sr. Promo

Ha habido casos como el del S6 que tardaron muchísimo. He hecho varias compras y casi todas me han llegado en dos días (GDL).

Yo vivo en el puerto de veracruz y por mucho para hacerme entrega de un pedido me demoran 5 dias.

Es correcto, en GDL son muy efectivos!

He realizado varias compras aquí en el DF y todas me han tardado por mucho tres días hábiles, probablemente dependa de la Ciudad donde se realice la compra. Saludos

Segun un amigo que trabaja en liverpool me comento que no tienen una bodega centralizada (tipo walmart en linea o amazon) para la mercancia que se vende por internet/telefono si no los pedidos se mandan a la tienda donde les aparece que haya stock para que lo surtan o lo manden a la matriz. Ya si te toca mala suerte y no hay en stock cuando llega tu pedido la orden va brincando de tienda en tienda a la que haya lo que retrasa el envio.

Yo también vivo en el edo. De México y llega en menos de una semana.
Imagino k la tardanza a de ser por el lugar k vives

yo compre una secadora en Mty en una venta nocturna y tardaron aprox 5 dias en hablarme para preguntarme cuando queria que me entregaran el producto. supongo que lo de 20 dias habiles es un maximo no un siempre

Yo creo que depende de la ciudad, yo vivo en Chiapas y siempre tardan en entregarme los productos, a pesar que la ultima vez escogi la opcion de recoger en tienda se llevaron 15 dias, por lo que solo compro ahi cuando no me urge la entrega.

Les cuento mi experiencia, y una idea respecto a los 30 días habiles. Cuando compre mi celular ahí, llamé enseguida porque tenía una duda, y me dijeron que podía llegar en 30 días casi me da un patatus, así que la señorita al notarlo me dice "espere un momento, voy a checar si tenemos en existencia. Si lo tenemos en existencia, no debe tardar más de 5 días hábiles (o algo así); pero en caso de no tenerlo en almacen, se manda pedir con el proveedor y entonces puede tardar hasta 30 días".... lo verificó, me dio la buena noticia de que si lo tenían, y me llego unos 3 días después .... no se me ha vuelto a ofrecer, pero me hice el propósito de que en mi próxima compra llamaría primero para saber si tenían el producto, y de ser así pedirlo enseguida; (en caso de que sea algo que quiero cuanto antes y no en un mes)... igual si hay algo que les guste pueden probar (Monterrey)

bueno @Balance_Ying_Yang yo compre un refri whirlpool en liverpool era una oferta buena, contando desde el día de pago vía telefónica tardo 9 días en llegarme contando sábado y domingo, los de liverpool entregas muy amables hasta mi cocina lo llevaron y me ayudaron a des-empacarlo.

En agosto y julio eh comprado mucha ropa liverpool y el tiempo máximo de espera son 7 días. Creó que esos tiempos de un mes eran hace mucho tiempo.

yo he comprado en liverpool y las cosas tardan solo 1 semana

de hecho están hablando de línea blanca (vigente hoy 2 sept) , los artículos menores no tardan tanto.

Espero haya ofertas en celulares...

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto