103°
EXPIRADO
$1,500 en regalos para los de Guadalajara y alrededores

$1,500 en regalos para los de Guadalajara y alrededores

Varios

$1,500 en regalos para los de Guadalajara y alrededores

Para los que han andado por Guanatos probablemente han visto un periódico gratuito llamado solo ofertas, esta semana trae varios cupones para regalos 100% gratis y sin condición de compra. Para obtener el espacio publicitario en el que aparece cada cupón (que cuesta normalmente $8,000 pero es gratis si ofrecen un REGALO SIN CONDICION DE COMPRA), la empresa que ofrece el regalo hizo un compromiso con el periódico que debe cumplir, porque solo ofertas es muy serio con eso y si no les quieren cumplir con el regalo o servicio gratis, repórtenlos al numero que aparece en el periódico.

Esta semana los regalos son:

- Servicio de alineación y revisión de la suspención de un auto (con valor de $300)

- Dos clases de pintura (con valor de $200)

- 6 horas de guardería para un adulto mayor con valor de $250

- Un masaje cráneo-facial (con valor de $100, incluye masaje de cara, cabeza, cuello, ESCOTE!!! y hombros; creo que me equivoqué de profesión... )

- Una recarga de toner monocromático (con valor de $250)

- Una hora de clase de piano, violín o guitarra (con valor de $100)

- El roscado y doblado de 8 anclas de cimentación de hasta 7/8 de pulgada (con valor de $200)

- Dos clases a elegir de: pole fitness <3 , twerk , yoga, GAP (gluteo, abdomen y pierna) , clínica de abdomen , zumba y otras más (con valor de $100)

Medio pinchurrienta esta semana pero todo es gratis, hay veces que dan órdenes de alitas, masajes de mejores tipos, comidas en restaurantes campestres, entradas a la lucha libre, pasteles y cosas más interesantes.

A quien le interese alguna de las cosas que regalan esta semana deben conseguir el periódico (lo consiguen en oxxos, sorianas, cruceros de la ciudad y muchos otros lados), localicen la página de los cupones y agenden cita para obtener su regalo. Si por cualquier motivo se los quieren negar reportenlos al numero que aparece en páginas del periódico, (a menos que sea por las condiciones estipuladas en el cupón como por ejemplo el de la alineación que dice claramente que es en solo una de las sucursales de la empresa). Solo es valido con el cupón original, no impresiones caseras o fotos del celular, los cupones indican las vigencias.

Mejores comentarios

A mi me interesa saber como se vuelve uno "masajista de escotes profesional"...

12 Comentarios

Lomdel toner esta bien. Tienes idea de hasta donde sea? Supongo es por el centro

Jajajaja "Medio pinchurrienta esta semana" me hiciste soltar la carcajada pero gratis todo se ve más atractivo, me parece estupendo que no haya condición de compra y menos mal que últimamente los inquisidores han ido a la baja sino ya se hubiera armado un alboroto.

No lo menciona @miguel.sanchez solo dice que llames al 4040 2115 mencionando el anuncio (recuerda que necesitarás presentarles el cupón).

Uy, me interesan las clases de pintura y la de piano...

A mi me interesa saber como se vuelve uno "masajista de escotes profesional"...

Si te cuentan el secreto @Cantankerous me lo pasa no? Digo por eso de tener un trabajo noble y honrado y que aparte de todo nos guste jajaja

Se tebpuede cumplir cantakerous, lo malo es que pueden nonser los escotes que piensas

Jaja que les llegue la abuelita de 80 años por su masaje de escote

Creo que me iré a Guadalajara a las clases de twerk

@cchavez87 deja la abuelita de 80 años, puede ser un travesti!!! @Cantankerous ánimo ánimo

Unas Milf!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto