Esta oferta ha expirado
145 Tracks de Música Clásica en FLAC y MP3 como descarga GRATUITA cortesía de MusOpen.
261° Expirado

145 Tracks de Música Clásica en FLAC y MP3 como descarga GRATUITA cortesía de MusOpen.

25
261° Expirado
145 Tracks de Música Clásica en FLAC y MP3 como descarga GRATUITA cortesía de MusOpen.
ene 29.º 2016

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

MusOpen es una iniciativa para dar a conocer y compartir obras maestras de música clásica al público en general, de manera gratuita en el mejor formato de audio posible. Para ello, se eligieron piezas representativas de Bach, Beethoven, Borodin, Brahms, Dvořák, Haydn, Grieg, y muchos más. Una vez realizada la selección, MusOpen reunió dinero por años para adquirir (o grabar dado el caso) la música necesaria. Ahora la comparten de manera gratuita, inclusive con las partituras (en su sitio).

36917.jpg
Cada pieza esta disponible en formato FLAC 24-bits (Live Recording Master) y MP3 320K.

36917.jpg
Para descargar, solamente elige el formato de tu preferencia con un click en el link azul. Eso abre el listado de las piezas, por si deseas descargar solamente algunas, que sean de tu preferencia.

36917.jpg
Si deseas descargarlas todas de una sola vez (en un archivo ZIP), elige el ícono de descarga en la porción superior derecha de la ventana del formato que seleccionaste.

36917.jpg
La descarga del ZIP a la máxima calidad es de 7.2 Gb y en menor calidad 1.2 Gb. No intentes realizar la descarga desde un dispositivo móvil.

Y por supuesto, puedes escuchar todas las piezas en streaming, sin necesidad de descargar, si así lo prefieres.

Espero que disfruten ésta música.

Nota: Por cierto, me preguntaron hace poco: ¿porque no recomiendo descargar nada en formato OGG Vorbis?. Y con justa razón, porque muchos de mis post de música tienen ese formato disponible. A diferencia del FLAC, en el que el sonido no tiene compresión alguna, el OGG Vorbis es un contenedor muy semejante al MP3, que fue diseñado para streaming en la época en la que el ancho de banda era una consideración importante. Tiene compresión, y al igual que el MP3, tiene cierta pérdida de datos. Es un formato legacy, y es muy popular en dipositivos multimedia (de hecho, YouTube lo utiliza como audio en muchos videos), pero no es en mi opinión un formato con calidad de archivo permantente (es decir, algo en lo que conservarías la única grabación que existe en el mundo de un evento), mientras que el FLAC, sí tiene calidad de archivo.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
25 Comentarios
Publicar comentario