Esta oferta ha expirado
Guía: 14 Meses de Xbox Game Pass Ultimate, si no has tenido o venció la suscripción (VPN)
450° Expirado

Guía: 14 Meses de Xbox Game Pass Ultimate, si no has tenido o venció la suscripción (VPN)

Envío gratis GratisOfertas G2A
450° Expirado
Guía: 14 Meses de Xbox Game Pass Ultimate, si no has tenido o venció la suscripción (VPN)
sep 10.º 2020

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me parece una de las mejores ofertas que hay actualmente, y para obtenerla solo deben hacer lo siguiente:

1. Comprar una suscripción de Xbox Live Gold de 12 meses de cualquier región (la que encuentren más barata, usualmente es Brasil o Turquía).

2. Para canjear la suscripción es necesario contar con un VPN y situarse en la región de la Gift Card que hayan comprado. Hecho lo anterior, solo entran a su cuenta e ingresan el código.

3. Este paso es importante para tener los 14 meses. Antes de canjear el código tienen que activar la renovación automatica, ello les dará un mes extra.


504665.jpg

4. Ahora contarán con 13 meses de Gold. Después de canjear el código, desactiven el VPN, vayan a su Consola o entren a la página web de Xbox (xbox.com/es-…ass) y compren el mes de Xbox Game Pass (a veces esta la oferta de $10 pesos), al realizar esto, les dirá que la suscripción Gold que tengan activa se cambiará a Game Pass Ultimate y no podrá revertirse, aceptan y actualizan.

5. Por último, solo tienen que ir a su cuenta de Microsoft (account.microsoft.com/acc…-es) ir al aparado de Suscripciones, darle en administrar suscripción de Xbox Live Gold o Game Pass Ultimate (según sea el caso que les aparezca) y desactivar la facturación periódica.


504665.jpg
Así, tendrían 14 meses de Game Pass Ultimate, de manera legal y sin riesgo de ban.

504665.jpg
Además de ello, el día de ayer salió la noticia de que EA Acees (ahora EA Play) y Game Pass se unificarían, por lo que si cuentan con este último servicio también tendrán acceso al primero, sin costo adicional (news.xbox.com/es-…al/).

Espero les funcione y puedan disfrutar del servicio por un buen rato. Estaré atento por si necesitan ayuda.
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
88 Comentarios
Publicar comentario