Citibanamex: 120 horas Citibanamex Del 26 al 30 de septiembre del 2022 en tiendas participantes

Acerca de esta oferta

Actualización 1
Hoy inicia la promoción.
Actualizaciones de la comunidad
angeeelsau
SE REQUIERE REGISTRO: banamex.com/120…tml

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se obtiene la bonificación del 10%?
Para recibir el 10% de bonificación, deberás activar la promoción entre el 19 y el 30 de septiembre de 2022 a través de Citibanamex Móvil® (entrando al banner de la promoción que se presenta en la pantalla de inicio de Citibanamex Móvil®) y acumular, durante la vigencia de la promoción, $7,000 en compras realizadas a 18 meses sin intereses en negocios en línea participantes con tarjetas de crédito que cuenten con los programas de recompensas participantes (Puntos Premia®, ThankYou® Points o Pesos Haz Más). Una vez concluida la vigencia de la promoción podrás ver reflejada la bonificación en puntos en el saldo de tu programa Premia, ThankYou® Rewards o Pesos Haz Más a más tardar 60 días naturales. La bonificación de puntos está sujeta a las condiciones y reglamento de cada programa de recompensa.
El 10% de bonificación aplica al pagar con Tarjetas de Crédito Citibanamex Rewards, Premier, Prestige, Beyond, The Home Depot, Bsmart, Clásica, Oro, Platinum y Affinity Card Citibanamex.

(NO PARTICIPA TARJETA COSTCO CITIBANAMEX)

¿Debo inscribir mi tarjeta a su respectivo programa de recompensa y cuántos puntos me bonificarán)
La cantidad que se te bonificará corresponderá al 10% de las compras que hayas realizado a 18 meses sin intereses en los negocios en línea participantes. Como referencia, por cada $100 de bonificación recibirás 625 ThankYou® Points o 1,000 Puntos Premia® o 100 Pesos Haz Más.

(SÍ ES UN 10% REAL DE BONIFICACIÓN)

Legales:

Vigencia de la Promoción: Del 26 al 30 de septiembre de 2022. Vigencia registro: Del 19 al 30 de septiembre de 2022. Promoción exclusiva para Tarjetas Citibanamex. No aplica corporativas. Deberás registrarte a través de Citibanamex Móvil® para activar la promoción del 10% de bonificación. Consulta negocios participantes y condiciones en este sitio.

(1) El 10% de bonificación aplica para Tarjetas de Crédito Citibanamex Rewards, Premier, Prestige, Beyond, The Home Depot, Bsmart, Clásica, Oro, Platinum y Affinity Card Citibanamex. Acumula $7,000 de compras realizadas a 18 meses sin intereses en pesos mexicanos desde territorio nacional durante la vigencia de la promoción con tu Tarjeta de Crédito Citibanamex en los negocios en línea participantes y obtén 10% de bonificación del valor de tus compras en Puntos Premia®, ThankYou® Points o Pesos Haz Más, este porcentaje se aplicará al programa de recompensas de la tarjeta con la que hayas realizado las compras. La bonificación aplica en compras acumuladas a partir de $7,000 pesos realizadas con las Tarjetas de Crédito Citibanamex participantes (no aplica si el Tarjetahabiente cancela la compra o si al momento de realizarse la bonificación la cuenta está bloqueada o presenta problemas de pago). El cliente podrá ver reflejado sus puntos en el saldo de su programa Premia, ThankYou® Rewards o Pesos Haz Más a más tardar 60 días naturales posteriores a fin de la vigencia. La bonificación de puntos está sujeta a las condiciones y reglamento de cada programa de recompensa. La bonificación de Puntos Premia aplicará sólo si la tarjeta de crédito está inscrita al programa.

(2) Los beneficios exclusivos como descuentos, cupones y/o precios especiales para Tarjetas de Crédito y Débito Citibanamex y son otorgados por los negocios participantes en la promoción.

Fuente: banamex.com/120…as/

83 Comentarios