243°
EXPIRADO
120 horas Banamex 2015 del 1 al 5 de mayo

120 horas Banamex 2015 del 1 al 5 de mayo

TecnologíaOfertas y promociones de Banamex

120 horas Banamex 2015 del 1 al 5 de mayo

Sr. Promo

Regresan las 120 horas Banamex, que como cada año tiene meses sin intereses y promociones especiales en varias tiendas pagando con tarjetas de crédito Banamex. Por ahora no se confirman las tiendas y promociones (excepto la de Linio) pero puedes darte una idea checando las tiendas que participaron el año pasado con 18 meses sin intereses + 1 mes de bonificación.

Las 120 horas Banamex serán del 1 al 5 de mayo de 2015 y de repetir los 18 MSI + 1 de bonificación en estado de cuenta, podría darle un extra interesante a ofertas como las de la venta nocturna de Liverpool (seguramente este fin de semana habrá días amarillos en Palacio De Hierro, venta azul en Best Buy, venta nocturna en Martí, venta especial en Sears, etc)

29 Comentarios

Chidooooo

¿creen que participe Mercado Libre?

Amo a Banamex, me llevó gratis al mundial de Brasil 2014 en un crucero de lujo por usar su tarjeta travel pass elite. Asi es que a comprarrrrrrrr!!!!!!

@marcopolo.qb ¡con ganas! a mi también me llevaron al mundial en el MSC Divina, por eso no me pierdo estas promociones!

Linio está confirmado? Me pasas el link de en donde? Planeo hacer una compra en Linio pronto, gracias.

Vientos @LeChuck en una de esas y nos topamos en alguna de las barras del MSC Divina o vivimos juntos el "hombre al agua" jaja lo menos que podemos hacer es seguir comprando con nuestras tarjetas banamex.

Mmmm yo ando pensando en cancelar la travel pass elite, como le hicieron para que los llevaran???

Chaz a mi santander ni las gracias me da

Me suena a promotores de banamex por acá de infiltrados

No de nuevo... Ya no mas!

FuIanoPérez. a mi mas bien me suena como a ♪♫ Love is in the air... ♫♪

Espero participe famsa

jaja Banamex gasta mucho dinero en publicidad masiva y hasta saca testimoniales, no creo que en nuestra comunidad se este infiltrado. Pero que mejor que haya muchos incrédulos a participar en las promociones de banamex, así los que si creemos tenemos mas oportunidades de ganar y si es por alardear pero no es el primer viaje que gano con Banamex o Mastercard @jaime.serra yo gane en una promocion que se llamo "reto brasil" tenias que hacer un consumo minimo de $1800 pesos con tu tarjeta de credito en los dias exclusivos banamex en tiendas participantes, subir una foto alusiva al futbol en una aplicación de Facebook, recibir minimo 50 likes y conterstar una trivia sobre futbol y el que mas aciertos tuviera en el menor tiempo posible ganaba el viaje doble al mundial, fuimos 5 ganadores, uno mensual con esta dinamica.

Esa es una promo en la que jamas participaria, no por incredulo sino por ser relacionada al soccer, preferiria recibir una patada en el bawbag...

Yo tambien siendo de Futbool casi no me gusta y ni se nada, pero si me regalan un viaje a algun mundial pues no diria que no, al final el viaje es gratis :P Y bueno pues entonces no es tanto de la tarjeta travel pass... De todos modos la cancelare ya que prefiero una que me genere dinero en efectivo con los puntos premia. Y ya que abra venta nocturna en Liverpool entonces esperemos se pueda aplicar doble descuento con Banamex....

La tarjeta travel conviene para canjear los pasa point por vuelos de avión, es en lo que mas reditúa ya que canjearla por electrónicos o hotel conviene menos. No me puedo quejar ya he volado varias veces gratis con mis pass points de que todo pago con ella. También tengo bsmart pero de que la uso poco apenas y unos trescientos pesos he conseguido con puntos premia. Con travel pass tienes acceso a salón vip de aeropuerto. Si parezco promotor de Banamex, pero mas bien ando de ocioso esperando una buena oferta jaja

Pues en ese caso mejor la Platino, yo tengo esa tarjeta (ademas de la Travel Pass Platino) tambien tengo acceso VIP y Libra Plus Gratis, apenas tengo medio año con Platino y ya he generado mas de 1,000 pesos (eso si pagando todo con la tarjeta). Honestamente estoy mas agusto con la tarjeta Platino que con la Travel Pass, la travel Pass tengo ya casi 2 años y no he tenido ningun beneficio significativo.

Yo no soy promotor de nada, es el primer viaje que me gano de una promoción, aunque de hecho a mi no me preguntaron nada, sólo me hablaron y me dijeron del viaje, los iba a mandar al cuerno y colgarles la llamada pero me empezaron a dar detalle de mis movimientos y dije: a jijo, sí es en serio, sí fui yo y sí hice esas compras, sólo me pidieron los comprobantes y por suerte que los guardo siempre, la verdad a mi ni me gusta el fútbol, pero un viajecito así no se rechaza, @marcopolo.qb , no me tocó lo del hombre al agua, a mi grupo nos regresaron en Fortaleza y ya no me tocó ese juego contra Holanda. Lo que comenta el compañero @marcopolo.qb es cierto de los puntos para viajes, mis vuelos internacionales los saco con los puntos de la Travel Pass, los nacionales mejor compro en vivaaerobus y para recompensas uso de American Express los Membership Rewards que con Payback el año pasado saqué mi iPad Air y este año un iPhone 6.

@jaime.serra si la platinum es mejor pero aún no paso el casting para que me la den, o ni lo he intentado ya que lo de ingresos mínimos es un decir, yo supongo que con mi buen historial me la darían. Y si @LeChuck para vuelos internacionales los pass points son buena opción, como para cancunear mejor los compras en viva o volaris. Lo del hombre al agua, fue cuando un compatriota se aventó al mar, yo fui al Mex vs Brasil en Fortaleza y al Costarica vs Italia en Recife.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto