48°
EXPIRADO
120 horas Banamex: 18 MSI y bonificación en muchísimas tiendas

120 horas Banamex: 18 MSI y bonificación en muchísimas tiendas

Bebés y NiñosOfertas y promociones de Walmart

120 horas Banamex: 18 MSI y bonificación en muchísimas tiendas

Sr. Promo

En lugar de los días Banamex que veíamos un par de veces al año, Banamex ahora lanza la promoción 120 horas Banamex en las tus compras serán a 18 meses sin intereses con una mensualidad de bonificación comprnado entre el 1 y el 5 de mayo en os comercios participantes como Liverpool, Walmart, Bodega Aurrerá, Sam’s, Best Buy, Chedraui, Comercial Mexicana, Palacio de Hierro, Martí, Famsa, Home Depot, Linio, Soriana, Mixup, Office Depot, OfficeMax, Sears, Sanborns y Telcel por mencionar algunas (más tiendas en la segunda imagen, dale clic paar ver en grande).

Sin duda parece una excelente promoción pues las cadenas mencionan que la promoción de Banamex aplica con las ofertas vigentes por lo que sería un extra en las promociones de fin de semana que tendrás las principales cadenas de autoservicio, el 2x1 en videojuegos en City Club, la venta amarrilla de hoy en Palacio de Hierro o la venta nocturna de Liverpool este viernes. Evidentemente es sólo pagando con tarjetas de crédito Banamex.

Esta venta de 120 horas se termina el 5 de mayo de 2013  y si tienes tarjeta Banamex, no dejes de leer cómo hacer para nunca pagar anualidad por tus tarjetas. Puedes ver más detalles y comercios participantes en la página de la promoción. ¡Gracias Javier por avisarnos! La bonificación se hace dentro de los 60 días posteriores a tu compra.

3 Comentarios
Avatar

NoRegistrado11106

en sams tiene la promocion de que pagas a 18 y te bonifican 3 con banamex y adicionalmente a esas 3 banamex te bonifica la otra, si necesitaban algo de ahi, ahora es el momento

Avatar

NoRegistrado10740

MAS MINIMO 5% DE PUNTOS PREMIA BANAMEX ...

Avatar

NoRegistrado15151

Compre en Liverpool el 3 de Mayo, antes de realizar la operacion marque a la linea banamex me informaron que si la tienda no parcializaba la compra el banco la hacia, me comunique posteriormente y me informaron que todavía no tenían la operacion en pantalla que me comunicara en las próximas 48 o 72 horas, hasta ayer no aparecía; hoy ya aparece el cargo y me preocupa porque ayer fue mi fecha de corte, en Liverpool no pudieron parcializar mi compra!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto