93°
EXPIRADO
120 horas Banamex: 18 meses sin intereses y 1 mensualidad de bonificación

120 horas Banamex: 18 meses sin intereses y 1 mensualidad de bonificación

VariosOfertas y promociones de Banamex

120 horas Banamex: 18 meses sin intereses y 1 mensualidad de bonificación

Sr. Promo

Este puente Banamex tiene de nuevo su promoción 120 horas Banamex en la que estarán ofreciendo que las compras hechas a 18 meses sin intereses con tarjetas de crédito Banamex recibirán el valor del pago de una mensualidad de bonificación en su estado de cuenta. Editado: estas son las cadenas que participarán con los 18 MSI y la bonificación. Varias tienes ventas especiales o promociones adicionales tal como se indica:


-Sam’s Club: evento 18 MSI + 3 meses de bonificación
-Palacio de Hierro: días amarillos
-Liverpool: venta nocturna
-Best Buy: venta azul
-Sears: venta especial
-Walmart
-Walmart.com.mx: cupón de $200 para la siguiente compra
-Bodega Aurrerá
-Home Depot
-Office Depot
-OfficeMax
-Lumen
-Comercial Mexicana
-Soriana
-City Club
-Lumen
-Marti
-Martí.mx: cupón de $500 para tu siguiente compra
-Iusacell
-Air Canada
-American Airlines
-Vivaaerobus
-Magnicharters: 2x1 en paquetes turísticos
-Famsa: 10% de descuento en muebles, colchones y línea blanca Whirpool
-Idea Interior: bonificación de una mensualidad adicional
-InteriMöbel: bonificación de 2 mensualidades adicionales
-Innova Sport
-Men’s Factory
-Roberts
-High Life
-Fábricas de Francia
-Viu
-Super Colchones
-Dormimundo
-Skechers
-Atlas
-The Home Store
-La lista completa está en la página de la promoción
La bonificación se hará en un lapso de 60 días. Esta promoción estará disponible “en miles de tiendas” donde estará la señal de la promoción (el símbolo de la imagen), pero creemos que incluirá la mayoría de las cadenas de autoservicio y tiendas deparatamentales como Best Buy, Walmart, Sam’s Club, Comercial Mexicana, Office Depot, OfficeMax, Palacio de Hierro, Chedraui, Sears y Sannborns. Al ser un puente, esperamos también varias ofertas por parte de las tiendas, que podrías combinar con la promoción de Banamex para hacerlo aún más atractivo, por ejemplo creemos que habrá venta azul en Best Buy, venta nocturna en Liverpool, días amarillos en Palacio de Hierro y/o bonificación en Sam’s Club. Válido del 1 al 5 de mayo de 2014. Agregaremos la información oficial cuando esté disponible.

13 Comentarios
Avatar

NoRegistrado14187

TAmbién habrá costco weekend del 1-4 de mayo

Avatar

NoRegistrado6590

gris

Avatar

NoRegistrado9102

La tienda de Apple también entrara en esta promoción?

Avatar

NoRegistrado15033

JAJAJAJA no se dan cuenta k sólo les dan 5% de descuento real y ellos cobran el 3% a los establecimientos ósea sólo el 2% es real para k nos sigamos endeudando y el buen fin massss. OJO,,,

Avatar

NoRegistrado15034

En City Club también habrá promociones esos días

Avatar

NoRegistrado15045

Charco solo te endeudas cuando no sabes manejar una TC y no eres 'totalero', si la llevas inteligentemente con las fechas de corte y tu propio plan de gastos, es una muy buena herramienta. El 3% no te lo cobran a MSI, además te regresan una mensualidad, si agarras 18 MSI no es mucho pero si agarras 9 o 12 ya es más. En 12 MSI son 8,3%, lo hacen todos los años. No se endeuden y no gasten dinero que no tienen, una TC no es dinero 'gratis'.

Avatar

NoRegistrado15073

SALUDOS, TELCEL ESTARA EN LA PROMOCION???

Avatar

NoRegistrado8494

HWR por lo que te entendi no puedes agarrar a 9 meses sin intereses la promo y te hacen de igual manera la bonificacion?

Falsoman

Nada más aguas con el sitio de Walmart ahorita. Acabo de comprar cosas con ellos usando la promo de Banamex y se trabó su página. El banco ya hizo el cobro, pero Walmart no lo registró y ahora tengo que pedir una devolución que va a tomar entre 6 días hábiles (para averiguar) o más de un Mes si deciden que quieren mi estado de cuenta también. Me dijeron que no me van a enviar nada, así que mi único recurso es enviar un correo para pedir devolución y esperar una semana a su respuesta.

Avatar

NoRegistrado15033

Hwr deberías aprender a leer primero la primo dice 18 msi y después intentas saber de porcentajes y demas

Avatar

NoRegistrado15086

Vamos amiguitos sigamos dándole más poder al poder que más duro te van a venir a... no mams!!! Ya viste la oferta del fin? Gracias papi SLIM, gracias El Pend.. Nacional por regalarnos ofertas

A endeu... comprar se ha dicho!

Saludos

Avatar

NoRegistrado15100

a ver matematicas simples.... si compras mil pesos a 18 meses pagas $55.55, ahora si pagas a 9 meses serian $111.11 ese seria el mes de bonificacion. pagas a 9 meses te regresan $111.11 a diferencia de $55.55 si pagas con 18. dos, es cierto que el banco le cobra a los establecimientos una comision por aceptar pagos con tdc y mas porcentaje si son a meses sin intereses, pero los paga el establecimiento, uno no (bueno, el establecimiento contempla dichos porcentajes y se reflejan en el precio pagandolo todos los que compran en ese establecimiento en los precios inflados del negocio). tres, nadie te pone una pistola para que te endeudes, o para que le regales dinero a slim, y nadie te regala ofertas por nada, asi que dejen de quejarse pseudos-anarquistas-consumidores-fashion......seguro esciben sus rabietas desde su ifon desde una red publica....pfffffffffff.

Avatar

NoRegistrado15131

Jajajaja... Esos "Godinez", que se quejan de las TdC son los mismos que solo pagan el minimo mes a mes... Si no son Totaleros, jamas van a aprovechar lo que es una tarjeta de Credito. PD Como dice Juanita Banana "Nadie los obliga a comprar". Si no les alcanza, Aguantense. xD Jajajaja

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto