74°
EXPIRADO
120 horas Banamex: 1 o 2 meses de bonificación pagando a 18 meses sin intereses
15 Comentarios

no se ve. las tiendas ke van entrar

entras al link de la promocion @Po y hay te aparece las que participan a 18 meses con 2 de bonificacion, las de 18 con un mes y las de 9 con medio mes.

Yo tengo una observación, vi algunas tiendas como Linio o Soriana que no es en toda su tienda, solo en los artículos que ellos seleccionan, asi no tiene chiste, muchas de sus piezas son las rezagadas y ahora ellos escogen cuales entran y cuales no, asi no conviene, tengan cuidado por que si pueden entrar a 18 meses pero como te aseguran que te bonificaran 2, se me hace una trampa vil, no están claras, sobre todo Soriana, de las otras tiendas habrá que checar.

En Linio la misma porquería, yo quería comprar un autoestereo y salen con estas cosas. muy mal...

Yo esperaba que entrara famsa tienda, pero no, pasare a ver que me dicen, me esperaba para una sala...

.

@Miguel-Platinum Como se puede saber cuando estás dentro de la promoción, porque leo que no es todos los arts?

Tengo entendido que la promoción la aplica el banco y no las tiendas, o me equivoco?

yo igual tengo entendido que la bonificacion la da el banco no la tienda el problema es que la tienda no quiera poner el producto a los 18 meses que indica que debe estar o a los 9, pero hay dice las tiendas participantes de cada promocion si entra y esta a 18 meses el banco te da las mensualidad´s. no se como sepan que hay cosas que no participan si la oferta inicia mañana no hay a lo mejor por eso no estan dentro de la promocion todavia.

Puedo combinar bonificaciones de sams y banamex? Me interesa un ps4

si @Carlo_Graco te darian en total 4 meses 3 en monedero de sams y una que te bonifica banamex saldria a muy buen precio.

Sí, yo fui a liverpool de Xalapa,Ver. y me dicen que banamex entra solo a 13 meses -.-! entonces no se podria aprovechar la promoción! Bah....

si se puede por que mañana sera la venta nocturna de liverpool amigo @darksonic419 y las tarjetas de banamex estoy seguro que entraran a 18 meses sin intereses.

Excelente, entonces me engañó el que me atendió jejeje! estaré pendiente del precio de las tablets. Muchas gracias! Saludos

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto