Lamentablemente esta oferta caducó el 18 mayo 2023.
733°
Publicado el 18 abril 2023

Microsoft Rewards: 100 Puntos Rewards fáciles! + Recordatorio

Avatar de ur.didacta
Compartido por
ur.didacta
Miembro desde 2022
16
359

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Hoy entre para hacer mis búsquedas y me apareció la opción de usar ChatGPT y me darían 100 puntos, hice click a la imagen, esperé a que me diese la bienvenida, y listo me agrego los 100 puntos.

Y por último les recuerdo que pueden obtener MINIMO 100 puntos diarios realizando las tareas de PC que aparecen en la aplicación Xbox del celular. Son 4 tareas, puedes escoger cual hacer y cual no.

Tarea 1. Jugar Jewel en el celular te dan 5 puntos, pero con los 3 requisitos que mencionare abajo te pueden dar 13 puntos.

Tarea 2. Jugar un juego en PC, esta tarea no sé cómo hacerla, porque a veces me la da y a veces no, así que he renunciado a hacerla, pero te da 10 puntos, creo te puede dar hasta 40 puntos con los requisitos de abajo.

Tarea 3. Es la tarea más importante y jugosa, vale la pena esperar y hacerla.

Solo tienen que iniciar sesión en la AP de Xbox para PC e iniciar AOE 1, ir a varios jugadores, entrar a cualquier sala multijugador, esperar entre 10-30 minutos y tener a la mano tu celular para revisar la notificación de reclamar tu recompensa 100 puntos rewards. En caso de tardar más de 30 minutos y que no te salte la notification en el celular de reclamar tu recompensa, salirte del juego y cerrar la AP de Xbox e iniciar de nuevo el proceso, en la mayoría de ocasiones me lo dan 5 minutos tras reiniciar.
Esta tarea te puede dar hasta 250 puntos, para obtenerlos tienes que cumplir con los siguientes requisitos, cada uno son 50 puntos MAS sobre los 100 que te dan originalmente.
1. Deberás haber vinculado alguna red social a tu cuenta Xbox, ya sea de twitter, reddit, discord o FB. + 50 puntos.
2. Tener por lo menos 7 amigos agregados. + 50 puntos
3. Tener GPU activo en tu perfil. + 50 puntos
100+50+50+50= 250 puntos rewards por esta tarea.

Tarea 4. La más sencilla, iniciar la AP de Xbox de celular, te da 5, 10, 15, 20 y 25 puntos. Inicias con 5 puntos el primer día, aumenta por cada día que inicies sesión, es una racha, hasta el 5to que te da 25 puntos y se reinicia.


Estas tareas de PC, SUPONGO que SOLO son para cuentas antiguas, ya que intente hacerlas en la cuenta de mi sobrino y no me da esa opción (tiene 6 meses la cuenta). Solo me ha permitido hacerla en mi cuenta principal y mi secundaria, ambas tienen más de 10 años. NO es OFICIAL que sea solo para cuentas antiguas, solo es suposición MIA.
Microsoft Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

104 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de xKaiserOG
    930 puntos= 20 pesos
    1860 = 40
    4650 = 100
  2. Avatar de Oscar_Vazquez
    estuve revisando que puedo canjear y no veo mucha variedad 100 puntos a cuanto equivale o como podria hacer una comparacion
    Avatar de ur.didacta
    Autor
    Lo que te conviene es canjear por tarjetas de $100 pesos y comprar juegos/DLCs/Pases de batalla o gold/GPU con ese dinero.
  3. Avatar de Rickdhz
    Saben cómo puedo desbloquear las tareas de la app? Mi cuenta tiene poco más de 10 años y nunca me ha salido
    Avatar de ur.didacta
    Autor
    Desconozco, pero según he visto videos, es como una "beta", solo algunos pueden hacer las tareas.
  4. Avatar de carlosalberto_floresoSc
    Con el juego fall humant te lo da en 10 o 20 minutos casi siempre te da 300 o poco menos y más aparte las búsquedas son 12, 60 y 90 si tienes game pass el logro te da 50 más aparte hay tareas semanales y mensuales que te darán más puntos
  5. Avatar de JoseManuel_CorralVazquez
    La otra vez sucedió algo muy curioso, pero entre a las búsquedas, y me aparecieron 100, en vez de 60 pts..para hacer.

    Ah por cierto las noticias estaban en inglés, lo que se llama tendencias.

    Y había una gran variedad para canjear.
    Pensé: haber si no creen que uso vpn y me banean


    Desgraciadamente aunque hiciera todas las tareas (las 100) no pasaban de 60, lástima.

    También había bastantes tipo quiz para hacer y te daban entre 10 a 30 pts.
    Avatar de enrique.elias
    Exacto, en USA las búsquedas dan 5 puntos y no 3... tendrías que usar VPN pero es riesgo de Ban... de casualidad no vives en frontera? yo vivo en Tijuana y cuando cruzo, me conecto a alguna red wifi gratis (como las de Walmart) y en automático todo me sale con las condiciones de allá (incluso en la app Bing hay más tareas que en México no están habilitadas, como leer noticias que te dan creo 5 o 10 puntos y puedes hacerlo hasta 7 veces, adicional a las búsquedas). Por suerte en mi trabajo utilizamos escritorio remoto de windows para abrir sesiones de trabajo en servidores ubicados en USA, lo cual me da una IP de allá y al abrir el panel de rewards y bing me salen las condiciones de allá (también en el panel de rewards de USA hay muchas más tarjetas de 10 puntos que la diaria que sale en México, además que también sale un conjunto de tareas diario que dan entre 30 y 70 puntos que al cumplir varios periodos ininterrumpidos de estarlos completando te dan 150 puntos adicionales, mi racha actual es de 161 días consecutivos (algo similar a las rachas de los conjuntos semanales de la app Rewards en Xbox). Para el teléfono, en la app Bing también hay rachas de tareas diarias pero ahí si siempre las pierdo al no poder conectarme a una red con IP de USA de manera diaria... en total, entre todo lo que puedo conseguir hago un promedio de 1,066 puntos diarios en la cuenta de mi hermano (que si tiene las tareas que se mencionan en este post) y 782 puntos diarios en mi cuenta que no tiene esas tareas.
  6. Avatar de MarioWolfX
    Buenas, para que sirven esos Puntos?
    Avatar de OATG
    Los puedes canjear por tarjetas fe regalo de XBOX, Uber, League of Legends, Envía Flores, etc. La gente solía farmear los puntos para las tarjetas de regalo de Amazon pero las quitaron y no han vuelto.

    También puedes comprar saldo de una compañía telefónica a cambio de esos puntos (editado)
  7. Avatar de KristianVikernes
    cuantos puntos puedo ganar diario?
    Alguien lo usa para tener live cada mes?
    Avatar de Bacavoit
    No hay una cantidad exacta diaria pero 500 puntos diarios sí.

    Si le dedicas el tiempo necesario sacas para mantener GPU mes con mes o si nada más quieres Gold te da para 3 meses o pagar mes con mes y que te sobre para comprar alguno que otro juego.
  8. Avatar de OATG
    La tarea de juega con un amigo en línea (100 puntos) ¿Abres el AOE en la PC o en la consola? Para ver si lo compro xD (editado)
    Avatar de Ivanchodelrancho
    En la pc
  9. Avatar de Borrado900583
    Sonará tonto, pero en mi círculo de amigos no suelen jugar Xbox

    Busco personas para cumplir los 7, apenas tengo 3 amigos agregados
    Avatar de KaroQueen36
    KaroQueen06
  10. Avatar de THdz
    Entren a este link se van a la opción de Shopping Games tienen que elegir de las opciones el producto con el menor precio les da 10 puntos por cada vez que le atinan al de menor costo para saber el precio abren varias ventanas

    msn.com/en-…ing
    Avatar de Ulises_JimenezCortes
    Funciona también para hacerlo desde el teléfono?
  11. Avatar de KaroQueen36
    Hablando de las tareas de xbox de la app, a mí nunca me salieron. Saben por qué?
    Avatar de jim12
    X2
  12. Avatar de Phxni
    La tarea de jugar en PC es con Age of Empire y solo debes meterte a un lobby
    Avatar de xKaiserOG
    Yo lo hago en amongus
  13. Avatar de AJT
    Soy muy tonto pero no me da los puntos con la aplicación de android y Bing alguien lo logro
    Avatar de xKaiserOG
    Tienes iniciada sesión en bing?
  14. Avatar de nuvo.tux
    Alguien sabe por qué ya no me cuenta los puntos de Bing? Según tengo más de 5K y al momento de intentan canjear dice que tengo 4K :,c
  15. Avatar de Teodoro_Melo
    A mí a diario me sale una dos tareas, uso Edge y Bing en Android, y Edge en Pc por lo genero 162 puntos diarios más aparte las tareas.
    9477978-tzyec.jpg
    Avatar de nuvo.tux
    A mi me dejó de generar y no sé por qué 😿
  16. Avatar de julio.murilloarciniega
    9478811-J4C6m.jpg
    Lo chido es cuando te conviertes en nivel 2 te dan como 200 puntos al día
  17. Avatar de OATG
    Últimamente me ha estado funcionando la opción de "Juega un juego en PC con tu cuenta xbox"

    Juego Fallout Shelter pero para que funcione esta opción debo de jugar minimos unos 15 minutos, máximo 30 minutos. Antier y hoy me dieron los puntos, pero no se si solo tuve suerte o realmente ya esta funcionando bien.
    Avatar de enrique.elias
    yo lo que hago, como varios han comentado, es en la mañana abro el AOE 1, me meto a una sala que tiene algún nombre relacionado a los puntos de MR o incluso creo mi propia sala con un título similar... me preparo para salir al trabajo (unos 20 mins en total) y para cuando voy a salir ya tengo tanto la tarea de jugar un juego de PC y el de juega con amigos.
  18. Avatar de GustavoIsaí_GómezGómez
    No, no los da
    Avatar de xKaiserOG
    A mí me los dió en 2 cuentas diferentes
Avatar de