131°
EXPIRADO
100 pesos de regalo al solicitar la tarjeta de MercadoPago (mas tips para MercadoLibre)

100 pesos de regalo al solicitar la tarjeta de MercadoPago (mas tips para MercadoLibre)

Varios

100 pesos de regalo al solicitar la tarjeta de MercadoPago (mas tips para MercadoLibre)

No es una gran promoción ni un gran descuento, pero para algo ha de servir.

Solicita la tarjeta de MercadoPago y te obsequian 100 para una compra minima de 500 en MercadoLibre o en sitios donde acepten (Como Walmart).

A algunas personas no les gusta MercadoLibre,porque hay mucho fraude y es cierto. Pero tambien es cierto que usando el sentido común y ciertas estrategias puedes conseguir cosas a muy buenos precios, incluso dignas de publicarse aquí, solo que por políticas del sitio no es posible hacerlo.

Es por ello y con el permiso de los admins les comparto unos consejos para comprar en Mercado Libre (aprovechando estos 100 miserables pesos de oferta y para evitar que manden mi oferta al congelador):

1.- Checa precios, no siempre lo mas barato resulta lo mejor. Considera el precio del artículo + el costo del envio + costo por la factura + el tiempo en que lo tienes en tus manos. Si uno ve una TV de 5000 y otra en 5300 aveces la de 5 mil no incluye factura ni gastos de envio y la tienen que importar (según) entonces podría salir mas de 5300 que probablemente tenga envio gratis.

2.- Verifica al vendedor.- Checa las calificaciones positivas y negativas. Si SOLO aparecen positivas tambien desconfía, aveces MercadoLibre les borra las negativas a los que venden mas. No siempre un vendedor estrella es el mejor. Aveces los vendedores mas pequeños tienen buenos precios y un servicio mas personalizado (aclaran las dudas, envian paquetes con características especiales). Aca como experiencia una vez le compre a un vendedor que llevaba miles de calificaciones positivas guias de envío y me dio mal las guias y me salio al doble que comprarlas en el mostrador. Califique negativo y casualmente la calificación fue borrada como al mes.... La de los vendedores mas chicos no las borran y ahi podrás darte cuenta (analiza y piensa)

3.- Considera recoger tu mismo el articulo. Compra y paga contraentrega cuando te sea posible, sobre todo si el vendedor tiene poco tiempo en el sitio y poca o nada reputación. En algunos casos te cobran por la entrega. Es mejor pagar 100 o 200 pesos y verificar tu artículo.

4.- NO compres productos que "importan bajo pedido". Aunque el precio es muy bueno y hasta insuperable, cuando tienes algun problema con la garantia vienen los problemas, ademas de que dañas la economía pues no se pagan impuestos de importación.

5.- Pregunta TODO. Cualquier duda que tengas por minima que sea. Hay unos que te responden hasta con creces y se esfuerzan por vender y otros que responden cosas como "si es afirmativo, compre". Imagina si compras algo que tiene garantia.... Ahi te das cuenta del nivel de vendedor

6.- Desconfia de los precios: Si ves un iphone 6 plus super duper fashin hipster style edicion limitada de mil millones de telefonos iguales en 3 mil obvio que es un fraude. Los precios de MercadoLibre son mas baratos hasta 40% pero tampoco precios irrisorios y con articulos que sabemos que son caros.

7.- SALTATE LA COMISIÓN. No siempre se puede y menos con los mercadolideres. Pero vendedores mas pequeños se pueden exentar la comsión del sitio de entre 5 y 10% (o hasta mas). Toma en cuenta que tendrás que evitar que MercadoLibre te descubra y que tendrás que hacer pago contraentrega (o verificar la reputación del vendedor muy bien) y no podrás usar MercadoPago. Asi me he ahorrado aun mas.

8.- El truco de la factura: Si no dan factura es muy posible que los articulos : sean robados, importados o de dudosa procedencia. Si no te facturan a ti, al menos deben de tener la factura de compra. Asi de simple. (aunque no necesites la factura realmente, siempre pregunta si facturan)

9.- Las tiendas "OFICIALES" no son tan oficiales. Aveces son vendedores grandes disfrazados y "aguas"

10.- Si compraste alguna vez por ahi y te atendieron bien y con buen precio, guarda el contacto, igual en el futuro necesites algo y te pueden dar un buen precio!!! (asi incluso conoci a un proveedor actual)

Espero les sea de utilidad

Mejores comentarios

Para quien piense sacarla lea muy bien las condiciones, yo estaba a punto de solicitarla, pero hay varios cargos "ocultos" que a la larga pueden salir más caros. A mi lo que me hizo desistir fue que al 7mo mes debes tener un saldo mínimo de 1000

19 Comentarios

Pues cuando la solicitas te la cobran en $100


Opino que en este tipo de ofertas el titulo diga que es con compra minima

Basicamente la oferta es que la tarjeta de mercadopago te saldria gratis.

Saben si funcionara en amazon?

La calificacion negativa la borran si el afectado la pide, el proceso en realidad es que te piden que la cambies. Puedes cambiarla o decir que no. Si no contestas a los 5 dias, la borran... Asi que contesta que no quieres cambiarla y listo.

Yo una vez pedi un cambio, no contesto y listo. Borrada. Pero tenia pruebas porque grabo videos de lo que mando.

@Elma-Canazo Y el link de la oferta? El boton de "Ir a la oferta" lleva a la pagina principal de mercadolibre.

Rifada la información, gracias.

Llevo 9 años comprando en mercado libre y ceroproblemas. Incluso la ultima compra que hize fue de $2000 a un vendedor de perfumes nuevo sin reputación.

Últimamente los vendedores de mejor reputación estan dando caro y a eso hay que agregarle envio.

HiddinkOct 30º 2015

Basicamente la oferta es que la tarjeta de mercadopago te saldria gratis.


Es correcto la emisión de la tarjeta es de $103.45 (probablemente del envío) si se
quiere usar una tarjeta por
interner yo recomiendo la de Banorte es electrónica no física, se transfiere el saldo que quieras sin límite sin costo y aceptada en cualquier tienda en línea sin ningún problema (yo compro todo y hasta la tengo en paypal) pasa como si fuera de crédito si quieren una física hay otras opciones "mejores"

Para quien piense sacarla lea muy bien las condiciones, yo estaba a punto de solicitarla, pero hay varios cargos "ocultos" que a la larga pueden salir más caros. A mi lo que me hizo desistir fue que al 7mo mes debes tener un saldo mínimo de 1000

Lo de la factura, si y no. Yo vendo y puedo facturar pero no ofrezco ese servicio, por que? Por que lo que compró no lo importó si no que lo traigonde eu libre de impuestos debido a la franquicia.

Entiendo el punto de lo robado, pero sólo quería aclarar eso, que no por no ofrecer la factura el artículo venga de dudosa procedencia.

¡Aguas con las comisiones! En su momento pensé solicitarla, pero me "eché" para atrás por todas sus comisiones y cargos.

Sobre las recomendaciones.

2. Si lo solícitas, MercadoLibre elimina las calificaciones negativas que sólo buscan dañar tu reputación. Claro, después de un proceso.

4. Importados o no, la garantía siempre es un problema. Yo manejo este sistema (Padrón de Importadores) y siempre recomiendo lo importado, la garantía no ha sido problema en más de 7 años pero, sé como agilizar y solucionar el trámite en beneficio de ambos, en caso de que se llegara a requerir, afortunadamente he tratado sólo con personas serías y que conocen el tema y productos que desean comprar.

5. Excelente para compradores nuevos o irresponsables.

7. Contradice todo lo que mencionas. Si se busca calidad en el producto y servicio... ¿Por qué regatear?

MagixIlussionsOct 30º 2015

¡Aguas con las comisiones! En su momento pensé solicitarla, pero me "eché" para atrás por todas sus comisiones y cargos.Sobre las recomendaciones.2. Si lo solícitas, MercadoLibre elimina las calificaciones negativas que sólo buscan dañar tu reputación. Claro, después de un proceso.4. Importados o no, la garantía siempre es un problema. Yo manejo este sistema (Padrón de Importadores) y siempre recomiendo lo importado, la garantía no ha sido problema en más de 7 años pero, sé como agilizar y solucionar el trámite en beneficio de ambos, en caso de que se llegara a requerir, afortunadamente he tratado sólo con personas serías y que conocen el tema y productos que desean comprar.5. Excelente para compradores nuevos o irresponsables.7. Contradice todo lo que mencionas. Si se busca calidad en el producto y servicio... ¿Por qué regatear?




No es "regatear" por regatear. Tal vez me explique mal. Mas bien es buscar la forma de saltar la comisión de MercadoLibre, que si bien es una empresa abusiva por la comisión (10% es un abuso) no los merece por el pesimo servicio que brinda a compradores y vendedores. Mi proveedor me explicó el proceso y vaya que son unos ladronzuelos. Pero si le voy a editar.

Yo contrario a lo que comenta @Elma-Canazo no recomiendo saltarse las comisiones de Mercado Libre, si quieren que su compra sea segura, paguen con mercado pago, de esta manera en el peor de los casos si tenen algun problema con su compra ustedes pueden levantar un reclado y recuperar su dinero.

osleopardOct 31º 2015

Yo contrario a lo que comenta @Elma-Canazo no recomiendo saltarse las comisiones de Mercado Libre, si quieren que su compra sea segura, paguen con mercado pago, de esta manera en el peor de los casos si tenen algun problema con su compra ustedes pueden levantar un reclado y recuperar su dinero.


Es respetable, por eso sugiero que sea pago contraentrega o incluso paypal.

Claro que si ves que el vendedor tiene cero reputación o malas calificaciones pues forzosamente transaccion normal.

Todo seria mejor si Ebay entrara a México... MercadoLibre cada ves esta Peor, recientemente estan imponiendo el uso exclusivo y obligatorio de MercadoPago por lo que olvidense del pago contra-entrega o peor aun mencionar Paypal (si lo mencional MercadoLibre borrara la pregunta y si el comprador contesta que si tambien borrara su respuesta y ambos tendran una especie de infraccion y si tienes varias infracciones te bloquean por algunos dias, motivo por el cual al vendedor no le combiene responder que SI acepta PayPal). Debido a esto ya es muy dificil saltarse la comision porque todo tiene que pasar por su sistema lentisimo de MercadoPago, donde sino te califica el comprador el dinero de tu venta lo tienen ellos gineteando por 21 dias.

De la misma manera el soporte de MercadoLibre es super pesimo, ellos siempre tendran la razon ante todo.

Yo por mi parte recomiendo usar poco MercadoLibre, salvo que el producto que busques no lo encuentres en algun otro lado o el precio este mucho menor (por una buena diferencia) y con un vendedor confiable (siguiendo algunos de los tips), si encuentran el mismo producto por una diferencia minima mejor comprenlo en otro lado o esperen alguna oferta como Buen Fin, Ventas Nocturnas, etc, etc.

jaime.serraOct 31º 2015

Todo seria mejor si Ebay entrara a México...




ebay como tal no entrará en mexico en el futuro medio, pues cuando quizo entrar, ML se puso difícil y de alguna manera que no conozco (quizás acuerdo económico) le "impidio" la entrada o "los hizo desistir", pero para no verse como los malos del cuento durante mucho tiempo en su página (de ML) decía "en asociasion con ebay", pero según tengo entendido los de ebay están buscando métodos alternativos, por ejemplo creo que vivaanuncios o segundamano fue comprada hace como 1 año por ebay, pero no creo que veamos ebay.com.mx en al menos 10 años... ojalá me equivoque..

Si alguien tiene mejor información que yo y necesito ser corregido, con gusto leo las actualizaciones...

@Elma-Canazo Mercado Libre no permite PayPal, si le preguntas a un vendedor si acepta paypal no te podra contestar que si. ya que bloquearian su respuesta, esto es por que mercadopago es competencia directa de paypal. Pago contra entrega si es buena opcion si el vendedor es de tu misma ciudad.

hola @Elma-Canazo para que te hagan la bonificacion tienes que comprar en el buen fin ?? ya sea en walmart o mercado libre'? es que tengo dudas sobre eso

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto