Esta oferta ha expirado

100% cashback costo de membresia uber pass pagando con Mastercard *usuarios seleccionados*

ago 6º. 2021

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llegó un correo donde ofrecen el 100% cashback en uber cash, aproximadamente 1 día después te cae el cashback en tu cuenta.

Aplican Términos y Condiciones: Promoción organizada por Uber B.V., Uber Portier B.V. (“Uber”) y Mastercard International Incorporated (“MC” y en conjunto con Uber, los “Organizadores”). Beneficio vigente desde el 26 de julio de 2021 y hasta el 26 de diciembre del 2022 o hasta agotar la cantidad máxima de redenciones de cashback, lo que ocurra primero (la “Vigencia”). Aplicable para las ciudades en México donde el programa de membresía Uber Pass esté disponible (el “Programa”). El beneficio aplica únicamente para los usuarios que recibieron el correo de invitación enviado por Uber, que paguen durante la Vigencia la suscripción y/o la renovación del Programa con tarjeta crédito o débito de Mastercard (el “Usuario” o los “Usuarios”). Dentro de las 48 horas siguientes al pago de la suscripción y/o renovación del Programa, los Usuarios recibirán en su cuenta de Uber, un cashback en Uber Cash por el valor de la suscripción y/o renovación del Programa. Para efectos de claridad, el valor del cashback será de $119 MXN (el “Cashback”). El Cashback expira 30 días después de verse reflejado en Uber Cash la cuenta del Usuario y puede ser utilizado en las aplicaciones de Uber, de Uber Eats y/o de Cornershop by Uber. Este beneficio está sujeta al cumplimiento de los presentes términos y condiciones, los Términos y Condiciones de uso de la aplicación de Uber, las Guías Comunitarias, así como a los
términos y condiciones de uso de las tarjetas débito y crédito de MC. Los Organizadores se reservan el derecho de: (i) revisar que los pagos del Programa no se hayan realizado en ejecución de conductas fraudulentas o que afecten el buen funcionamiento de la promoción y (ii) modificar los presentes términos y condiciones, lo cual le será informado a los Usuarios por los mismos medios en que fue comunicada la promoción.



639640_1.jpg

639640_1.jpg

639640_1.jpg

639640_1.jpg

639640_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 Comentarios
Publicar comentario