66°
1 TB DE ALMACENAMIENTO EN SERVIDORES DE AMAZON AWS (WEB SERVICES) POR 65 USD

1 TB DE ALMACENAMIENTO EN SERVIDORES DE AMAZON AWS (WEB SERVICES) POR 65 USD

TecnologíaOfertas y promociones de Amazon

1 TB DE ALMACENAMIENTO EN SERVIDORES DE AMAZON AWS (WEB SERVICES) POR 65 USD

PRECIO NORMAL 1625.00 DOLARES OFERTA EN 65 DOLARES DE POR VIDA.

Con Zoolz copia de seguridad de nube, puede realizar una copia de seguridad de todos tus discos duros, unidades externas y de red, eliminar los datos para ahorrar espacio, y nunca preocuparse de sus datos para que no penetren eliminados de la nube.
LO QUE OBTIENES
  • 1 TB de almacenamiento (DE POR VIDA )
  • 2 usuarios
  • Ilimitado número de unidades externas
  • Muy seguro (Basado en Amazon AWS)
  • Compatible con Windows y Mac y está disponible a través de aplicaciones móviles Android e iOS o cualquier navegador web moderno
  • Experiencia de usuario innovadora
  • La primera tecnología del mundo Cold Storage
  • Ganadora del Premio de copia de seguridad en nube
  • Bueno para los que aprecien el almacenamiento en la nube, seguro que hay gratuitos, seguro que hay más baratos, pero les cobran anualmente. Así que el precio no esta para nada mal.

9 Comentarios

Gracias @nachitus pero el precio parece ser en dólares, puedes corroborar la oferta de favor? gracias.

de hecho es en dólares. perdón voy a corregir

solo que no estoy a la computadora. de todos modos el precio que son poco más de 1000 pesos esta muy bien para ser de por vida

Funciona igual que onedrive o google drive? Por que el tío Bill si me cobra como 150 pesos cada año

Un servicio de paga con publicidad en su home está para pensarse...

Esta URL es la de la oferta original por parte de Zoolz (para mayor confianza si les parece sospechoso Shareware On Sale). El servicio de Zoolz es bastante bueno, pero deben considerar que usa cold storage, no tienen acceso a todos los archivos de forma inmediata.

home.zoolz.com/1tb…er/

Si. Yo estoy pensandolo aun ya que el cold storage estoy leyendo y no me gusta mucho la idea, tienes que esperar de 4 a 5 horas para disponer de tus archivos.

Algo que le falta mucho es
Por ejemplo en drop box, tu haces algo en una computadora y automaticamente se actualiza en todos los demas equipos que tengas configurado dropbox, en este servicio, tendrias que Subir a la nube, descargar si quieres editarlo en otro equipo y luego volver a subir para tener la version actualizada....... Dificil no? (sumale las horas de espera si esta en cold storage...


Creo que mejor no...


Quiza valga mas la pena ahorrar para un NAS de $3600 de 2TB... no creen?

Obviamente tiene sus pros y sus contras, en mi humilde opinión no es fiable confiar los archivos a una empresa que ofrece servicio de por vida, porque realmente se refieren A LA VIDA DE LA COMPAÑÍA.

Con el pasar de los años hemos visto pasar a la historia los servicios como el aquí ofrecido y los que regalan espacio con sólo referenciar gente, y el abuso de los usuarios sobre esas prácticas hace que poco a poco se haga insostenible el negocio... y para muestra un botón, hace unos días avisaron del cese de operaciones de Barracuda/Copy (un servicio excelente y no tenía nada qué pedirle a dropbox, además te regalaban muchísomos más gigabytes que cualquier otro servicio)..

El almacenamiento en la nube es grandioso, pero si en realidad quieren un servicio de por vida, yo buscaría uno en donde el precio sea atractivo y no haya cabida para "regalar" espacio a diestra y siniestra... Aunque claro, cada uno tiene necesidades distintas.

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto