27°
EXPIRADO
1 mes de películas ilimitadas en Totalmovie y $270 de crédito en Groupon GRATIS

1 mes de películas ilimitadas en Totalmovie y $270 de crédito en Groupon GRATIS

Entretenimiento y tiempo libreOfertas y promociones de Groupon

1 mes de películas ilimitadas en Totalmovie y $270 de crédito en Groupon GRATIS

Sr. Promo

En definitiva las ofertas no pueden ser mucho mejor que esta pues de nuevo Groupon tiene en su oferta del día (va a durar 5 días) que si te inscribes por primera vez a Totalmovie a través de Groupon, además de recibir el primer mes gratis, te dan $270 en créditos para Groupon que después puedes usar para comprar más cosas sin restricciones (en nuestras ofertas favoritas están cuando ponen boletos para Cinépolis a $29). Lo mejor, puedes cancelar el servicio sin costo antes de 30 días.

Totalmovie es un servicio en el que puedes ver películas y series de TV de forma ilimitada en "streaming" desde tu computadora, iPad, tablet o smartphone (parecido a Netflix). El primer mes no tiene costo alguno y si decides mantener el servicio tiene un costgo mensual de $99 a partir del segundo mes pero repetimos, si el servicio no te convence sólo cancela tu suscripción antes de que empiece el segundo mes y el mes gratis y los $270 ya son tuyos.

Para obtener el crédito, primero debes hacer tu "compra" en Groupon (compra de $0) y una vez que te llegue tu voucher de compra, deberás ir a esta página especial y seguir las instrucciones.

Si no conoces Groupon, es un sitio de compras colectivas donde todos los días tienen ofertas especiales en productos y servicios que incluye comida, viajes y mucho más. En lo personal, las mejores ofertas son en comida, servicios y tiendas (gift cards a mitad de precio para Benetton o Converse por ejemplo).

Esta oferta termina termina el lunes 2 de abril y puedes comprar y ver todas las condiciones en esta página. Sin duda no hay nada que perder, un mes de películas y $270 de regalo sin desembolsar un centavo a nadie le caen mal.

 

2 Comentarios
Avatar

NoRegistrado6312

Pues no me gusto el catalogo que trae TotalMovie, te ponen como si tuvieran muchas nuevas, pero esas nuevas tienes que pagar adicional (una renta) a la suscripcion entre de 3 a 4.99 dlls por pelicula, creo que Netflix es mejor aun. Definitivamente cancelare la suscripcion pero bueno al menos me llevare 270 en credito =)

Avatar

NoRegistrado7244

A mí sí me gustó mucho el servicio porque, como comenta Ricardo, hay películas de estreno que puedes rentar pero NO necesitas estar suscrito para hacerlo, lo que lo hace mejor que Netflix. Yo rento una película cada quince días y me sale mucho más barato y veo lo que quiero y cuando lo quiero. Además así, no estoy sujeto a ningún cargo recurrente. Y los créditos de Groupon, GENIALES!!!

Publicar comentario
Avatar
@
    Texto