

Ofertas de Galaxy Buds
5 ofertas vigentes5,489 comentariosTodos las promociones y ofertas de Galaxy Buds - julio 2022


Ya, de hecho me llegaron el mismo día, compré a las 9 de la mañana y llegaron a las 7 pm, nunca habia comprado en radio shack y me sorprendió mucho, supongo que corri con suerte y alguna tienda cercana tenia el producto
A alguien ya le enviaron ?
Comprados, gracias.
Ya no hay ninguno :'(
Ya no hay color plata 😞

No manchen no duran nada en promoción esos audifonos, hace rato estaban en 1,500 y rápido subieron
Y murió bro :o
A mi me salen en $2,099 al dar click en el enlace
Son buenos audífonos en los oídos adecuados. Tengo los Buds Pro y al menos estos Buds Live tienen un agarre muchísimo mejor, además de que en cuestión de calidad de audio no están tan disparejos (son mejores los Buds Pro claro qué sí pero estos buds live también son muy recomendables)
Pues en telcel segun yo ya no tienen stock , pero en lo personal los galaxy tienen buen sonido sin llegar a ser fenomenales

Están a mismo precio en tiendas, si no quieren pagar en linea pueden ir directo a la tienda y comprarlos ahí
Sambors es la peor tienda del online, una vez compre un samsung s7 en su tiempo y tardaron casi 45 dias en que llegara, puros corages con ellos
Quienes ya los tienen, son comodos para hacer ejercicio?
Pero son buds 2 no los plus vdd es que el titulo viene asi pero en la descripción solo dice q son los buds 2
Es verdad y lo puedes recoger en 2h

Los vendedores de Samsung me dijeron que en iOS no le saca provecho al sonido, que se necesita una app para actualizarlo, etc. (annoyed)
Perdón por mi ignorancia, pero qué diferencia tienen? Quiero comprar unos pero no ubico cuál sería la mejor opción (cheeky)
Qué tal los recomiendan para iPhone??
Yo considero que si quedan bien amigo. Lo que se introduce a tu oído es la parte más pequeña del audífono (el lado opuesto en donde están las gomitas). Yo tengo unos oídos tamaño promedio y no tengo ni una sola queja en cuanto a eso. Hasta el día de hoy,muy satisfecho con el rendimiento de los buds live. Saludos.
Qué tal crees que vayan para orejas pequeñas-medianas?

No está a ese precio
Ya subieron a 2000
Desconozco la vigencia… pero inténtalo
Donde compraste tu s21? Yo compre uno pero no me salio la promoción
Igual hoy me llegaron pero no se si venderlos o quedármelo. Veré algún video

Voy a investigar porque al menos yo tengo un Samsung y ni de pex me da opción mas que la de Bitsby
en tienda físicamente? o usaste un cupón en línea? los veo en $2,044
Murió ;(
$1,999 aparecen
Pasa la información

En Sam’s están a 1545, parecido el precio
Ya había comprado los buds live y me LA CANCELARON a ver si esta si me la respetan. +1
Intente hacer la compra con la tarjeta digital banorte como 10 veces y nunca me dejó, supongo que se saturó la página :(
Se volvió casi el precio regular de estos audífonos así que hay probabilidades de que baje más esta semana del hot. Yo los compré aquí hace unas semanas a este precio y me gustaron mucho 👌🏽

Ya se acabó la oferta
Tienes la.liga
Namames acabo de comprarlos, están disponibles.
Su opinión son mejor los galaxy buds pro o los freebuds pro de Huawei en su opinión ???
Si los quieren están un poco más baratos en mercado libre pero como no dejan publicar pues no se pudo


Y de los freebuds pro a estos que diferencia tienen?
Porque será que no me aplica el cupón?? Es vendedor de mexico, solo que me cobra envío... Elijo el cupón AMZ200 o HOT200 y me dice que no cumple. Alguien tendrá los TYC?
Nuevamente disponible en color blanco.
Estos, si tienes android. Los Freebuds 4 tienen muy limitada su autonomía y la cancelación de ruido no es tan buena.
Estos o los Freebuds 4?


Me llegaron y son originales
Pueden confirmar si los audífonos que les llegaron son los originales? Gracias. Alguien que los haya comprado y pueda confirmar si son 100% originales. Gracias.
Cuáles son mejores los Huawei buds pro o estos?
Aún disponibles en color plata, en el enlace de la descripción. https://www.walmart.com.mx/audio/audifonos-y-reproductores-portatiles/audifonos-true-wireless/audifonos-in-ear-samsung-galaxy-buds-pro-silver_00880609097944
Ya los subieron

Comprados (party) Gracias por el aporte Dejo los links de los demás color por si quieren diferente a blanco https://www.walmart.com.mx/audio/audifonos-y-reproductores-portatiles/audifonos-true-wireless/audifonos-in-ear-samsung-galaxy-buds-2-black_00880609250543 https://www.walmart.com.mx/audio/audifonos-y-reproductores-portatiles/audifonos-true-wireless/audifonos-in-ear-samsung-galaxy-buds-2-violet_00880609275320 https://www.walmart.com.mx/audio/audifonos-y-reproductores-portatiles/audifonos-true-wireless/audifonos-inalambricos-samsung-in-ear-galaxy-buds-2_00880609250521 https://www.walmart.com.mx/audio/audifonos-y-reproductores-portatiles/audifonos-true-wireless/audifonos-in-ear-samsung-galaxy-buds-2-white_00880609250538
Es correcto, eso estaba leyendo ahora, que es la tienda oficial de Samsung, gracias por la observación.....
Así es, pero como en el comentario de arriba, es tienda oficial de Samsung
El único detalle que veo es que es vendido por un tercero y vendido por Walmart sube a 2,999.00
Llegan personal por sms

Llegaron los míos también <3
Al parecer todo junio seguirán regalando los más aparte cupón en Paypal y Google play
Hola amigos, yo compré mi equipo el día 2 de junio y llené el formulario el día 11 sin esperanzas de que me los mandaran. Pero con la novedad de que mis audifonos ya vienen en camino (cheeky)
X2 a mi tambien me llegaron ayer a las 9pm pero alcanzaron a llegar jajaja llene formulario el 2 de junio
El 31 men

Siempre van a escucharse mejor los Pro, ahí la diferencia en precio. Pero lo malo de los Pro es que son muy incómodos En llamada se escuchan básicamente igual, hice pruebas con mis contactos y me dijeron que escuchaban igual.
Con los dos me dicen que me escuchan muy bien, no me han comentado nada diferente de ninguno. Yo escucho un poco mejor con los pro
con cuales te escuchas mejor? con los pro con los buds 2? de los quentienes, a tu experiencia, con cuales te escuchan mejor en llamada?
¡Gracias! Excelente precio Apenas veré qué tal los Samsung, pero los Huawei no me gustaron mucho. Sobre todo, el sonido llega a interrumpirse con bastante frecuencia aunque estés a corta distancia del reproductor (teléfono, televisión).
Entre estos y los Pixel Buds u otros así de los populares cuáles estarán mejor?

Se le sacaría provecho estos audífonos desde un teléfono poco x3 pro? Estoy a nada de comprarlos pero está pregunta me detiene
Los PRO sin bastante buenos, vengo de unos buds plus y los pro son ligeramente superiores, además son ipx7, resistentes al agua.
Gracias! Y si, si tengo un celular Samsung... Tenia ganas de los Sony porque en verdad me interesa la calidad de sonido pero si son bastante caros, la última vez que qué los vi en oferta, fue en Amazon y le habían bajado como 800 pesos :( creo que si me decidiré por estos...
Los Sony solamente con algún cupón de marcadopago. Son mejores en sonido, anc, autonomía y compatibles con ios, de ahí el precio. Éstos galaxy sólo les encuentro sentido si tienes un samsung.
UN CONSEJO POR FAVOR! Estoy esperando una oferta de los Sony WF-1000XM4 pero no he tenido suerte, creen que salga algo para el hot sale? O ya me compro estos Samsung?

Tengo unos AirPods y los Buds 2, prefiero los Buds 2. Los Buds 2 me los dieron en la compra del Flip Z3. Excelente cancelación de sonido, buenos bajos, muy cómodos y la batería dura dos semanas usándolos diario toda la noche. Yo los usó con un Android y con iPad sin problema. Los detecta en automático la iPad.
Checate los 1more comfortbuds mini
Si, no hay aplicación para los audífonos en IOS, así que si no tienes un celular Android no les sacarás todo el jugo a estos Buds 2
Hola, yo uso los Buds+ con Iphone y tiene la misma funcionalidad q tenía con mi anterior celular Samsung.
Hola alguien sabe si hay alguna limitacion al usarlos con iphone? o funcionan igual que en un samsung?

Ya murió
Cómo se si me cancelaron mi compra 😔
No bajan mucho y pues obvio los de sony barren con estos. Pero la verdad son muy cómodos y facil de transportar. Yo tengo los buds 2, son más cómodos que los pro. Eso lo sé porque un familiar los adquirió y los he podido testear. Los Sony, papu, pero sí hay diferencia de clidad y obvio de precios.
Alguien sabe si la oferta también se encuentra en tienda física?
Ufff chulada de audífonos, mucho mejores que los live y el precio está muy bien

Con el cupon NESTECH unodostres te bonifican 1200 de cashback
Como es eso amigo? Nu te hace descuento por pagar adelantado?
Y si tienen trajera NU pasa a 24 msi amigos, la ventaja es que pueden demyar mensualidades y les hacen descuento saldría a mucho menos
Simon, aplique la misma, una chulada d sonido, batería, micrófono el único inconveniente es el diseño incomodo
Estos o los Sony wf-1000xm4? Mi cel es Samsung pero para mi no es prioridad que sean de la misma marca

Puedes usar cualquier otro cable no?
Ya me llegaron, pero llego mal el cable de carga. Se van de regreso ;(
Pues me animaste, ya los pedí (y)
Una limpiada con la lengua y vámonos jajaja, a ver cómo llegan los míos el 4 de mayo xd (mientras sea original, funcionen bien, se limpian y listo)
La cancelación está perrona, mucho más que un sistema de cancelación pasiva, aunque al ser in ear hace un vacío raro, si has probado otros sistemas de cancelación activa over ear posiblemente no te guste. Sobre las funciones en equipos no Samsung, no lo sé, yo tengo el galaxy note 10+ y va como una bala. Mi novia me los robo y los usa con su iPhone pero nunca me he puesto a ver qué pedo porque nunca agarro su celular porque #NoSoyToxico

Éstos o lo Huawei freebuds pro?
Solo para que lo tengan en cuenta, el proceso de garantia de telmov es muy deficiente, mande a garantia un xiaomi redmi desde febrero y es fecha que no me resuelven nada para que lo tengan en cuenta.
A calidad de sonido es prácticamente la misma ~
Al contrario bro, te agradezco tu explicación tan detallada (y)
Este comentario hace referencia a los freebuds 4i que preguntaron arriba, en los que indico que sí hay bastante diferencia comparados con los Sony wf-1000xm3, ahora comparados con unos Samsung buds+ que también tuve la diferencia de reduce solo un poco porque siento que van casi a la par de los freebuds 4i de Huawei siendo que aún así considero un poco mejor los buds+ ero aún así considerablemente por debajo de los Sony, en cuanto a los buds pro la verdad no los he probado por lo cual no podría dar una respuesta objetiva. Las principales carencias que noté tanto en los Huawei como en los buds+ de Samsung contra los de Sony es la falta de graves en la mayoría de los casos y la cancelación de ruido activa que en los Sony es muy buena, además la batería dura más. A favor principalmente en los buds es el panel táctil que es más responsivo y puedes configurarlo con más opciones, además de que son más cómodos, más ligeros y no se caen al correr o hacer ejercicio, además de que su estuche es más pequeño y aceptan carga inalámbrica. Otro punto en contra que noté con los buds (quizá pudo ser defecto en mis audífonos) es que la conexión Bluetooth era de menor alcance, en varias ocasiones se me cortaba la conexión al usarlos para correr conectados a mi Samsung watch, para evitar que eso sucediera tenía que usar el watch en la muñeca derecha ya que con la izquierda eran muy frecuentes las intermitencias, cosa que con los Sony no pasa e incluso los he utilizado a más de 10 mts de distancia de mi equipo, con los freebuds no he probado todavía el alcance real. Un detalle con los Sony en cuanto a la conexión es que esporádicamente alguno de los 2 audífonos durante la reproducción se comienza a entrecortar aún estando muy cerca del equipo y para corregirlo regreso ambos audífonos al estuche, lo cierro y abro nuevamente para que se reconecten y se soluciona, situación que con los Samsung no me pasó mientras estuvieran en zona de cobertura. Se que me extendí sobre cosas que no me preguntaron pero son detalles para que consideren aunque a experiencia final los Sony se los llevan por bastante a los otros 2, tengo más on-ear pero esos ya no entrarían en comparativa por no ser del mismo tipo.
Yo los compré en el buen fin en Costco en 2800 y hasta ahorita todo bien, le doy uso diariamente en el gimnasio
Ya subieron:(
No pasa nada, se devuelven y ya
Yo los compré y me regresé a mis AirPods Pro. No embonan bien en los oídos ni siquiera con mis esponjas especiales y siempre sé están cayendo. Personalmente no los recomiendo pero en gustos se pierden géneros.
En cuestión de bajos, no son potentes no es su fuerte. Desde mi punto de vista lo mejor son si gran calidad de audio los compraron con los freebuds pro que flaquean un poco en la definición y calidad de audio. Los Galaxy son buenos y tiene una buena cancelación de ruido. A mí parecer son cómodos yo si los recomiendo (y)