¡Únete a la comunidad o inicia sesión para ganar!

¡Únete un miembro de la mejor comunidad de ofertas en el mundo! PromoDescuentos unió fuerzas con Pepper desde 2014, la plataforma que implusa a comunidades de cazaofertas como nosotros en 14 países. Nuestro objetivo es y será encontrar y compartir las mejores ofertas en los mejores productos. Únete a PromoDescuentos para encontras y compartir ofertas, consejos y experiencias con la comunidad de las compras inteligentes.

¡Participa en nuestra competencia futbolera para tener la oportunidad de ganar un certificado de $68,000 para viajar, una pantalla OLED 4K, un iPhone X y mucho más!

Entre comunidades de ahorradores nos apoyamos, pero también podemos disfrutar de una sana competencia :). ¿Te late competir contra miembros de PromoDescuentos y de las otras comunidades cazaofertas del mundo? ¿O quizás te hace falta una excusa para motivarte a seguir los partidos? ¿Te vale el fútbol pero quieres ganar? ¡Únete a nuestro juego del mundial adivinando los resultados de los partidos para tener la oportunidad de ganar Sanbombazos de premios!

¿Cómo funciona?
Para poder organizar el juego nos hemos apoyado en Kicktipp, una plataforma conocida para pronósticos y así poder tener un padrísimo juego mientras sigues lo que pasa en el Mundial. Es súper fácil:
  1. Para jugar, necesitarás iniciar sesión o registrarte en PromoDescuentos y luego crear una cuenta de jugador - deberás quedar loggeado de forma automática para el futuro.
  2. Antes de cada juego pon tus pronósitcos (trata de adivinar los resultados), mientras más cerca estés del resultado del partido, más puntos ganas
  3. Las posiciones de los participantes se actualizan en tiempo real después de cada gol - ¡No olvides poner tus pronósticos para TODOS los juegos!